No oigo locutor tras una llamada

rafa oli 10
Yo probé el VDSL
No oigo locutor tras una llamada
Buenas tardes, tengo el siguiente problema. Recibo una llamada, al descolgar movil, oigo muy bajito al locutor, y cuando yo llamo desde mi movil. También se oye muy bajo la señal de llamada,. No me digais que suba el volumen, pues lo tengo todos en mayor volumen.... No se que puede ser??? Gracias
Mensaje 1 de 6
2.976 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola rafa oli 10, es un placer,

por favor, indicame que marca y modelo de terminal tienes y en que casos sucede.

   Muchas gracias y un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.955 Visitas
rafa oli 10
Yo probé el VDSL
Hola. Es un sony xperia m2, es cuando descuelgo el movil, cuándo me llaman, y cuando llamo yo, al interlocutor lo oigo muy bajito, y al llamar oigo la señal muy bajo también, gracias
Mensaje 3 de 6
2.870 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rafa oli 10, buenos días,

 

Ya sé que pediste "No me digais que suba el volumen, pues lo tengo todos en mayor volumen...." pero, si me permites Emoticono avergonzado,  además de tener todas las opciones de Ajustes > Sonido > Volúmenes al máximo ¿has probado a subir el volumen del auricular del teléfono con la llamada en curso mediante las teclas de subir y bajar volumen? ¿Poniendo la SIM en otro terminal también escuchas bajito los tonos de llamada y a tu interlocutor/a? ¿Y con otra tarjeta en el Xperia M2?

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.788 Visitas
rafa oli 10
Yo probé el VDSL
Quisiera dar las gracias a la comunidad, gracias a este medio e solucionado muchas cosas, sobre todo con lo smartphone, por mi parte, hacen muy buen trabajo,.... Muchas gracias...
Mensaje 5 de 6
2.765 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rafa oli 10,

 

Gracias por tus amables palabras Emoticono avergonzado. Nos alegra haberte sido de alguna ayuda, y contar contigo en la Comunidad Emoticono muy feliz.

 

Para cualquier otra consulta que pueda surgir más adelante, estaremos encantad@s de recibirte Guiño.

 

Saludos :smileyhappy



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.674 Visitas