Buenas Tardes. Hace poco que me regalaron un movil libre. todo funcionaba genial, pero de buenas a primeras no podia realizar ni recibir llamadas aun teniendo cobertura. reinicie el movil y volvia a funcionar, pero pasado el tiempo volvia a lo mismo. ¿Alguien me podria ayudar? el movil es un samsung galaxy young S6310. Gracias por todo.
¡Hola FranMarLop bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Por lo que nos comentas parece un fallo del teléfono con todo, ¿Haz probado otra SIM en tu teléfono y tu SIM en otro teléfono?. Cuando te ocurre esto aplicaciones como Internet ¿funciona?.
Disculpa tantas preguntas pero es para determinar si en realidad es un fallo de tu teléfono o si es la línea.
Cuando puedas envíame por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellidos del titular, NIF, número de teléfono y el ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM) para verificar que todo este correcto en tu línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 10-02-2014 20:34
Editado 10-02-2014 20:34
¡Hola FranMarLop!
Hemos recibido tu mensaje. Antes de hacer el cambio de la SIM ¿La probaste en otro teléfono para verificar si funciona bien.?.
¿Las demás aplicaciones como SMS e Internet funcionan bien en el teléfono?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola FranMarLop!
Dado a que no hemos recibido ningún mensaje mas por tu parte entendemos que ya esta solucionada tu incidencia con lo cual vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta mas no dudes en realizarla, ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar