No poder realizar llamadas

FranMarLop
Más integrado que la RDSI
No poder realizar llamadas

Buenas Tardes. Hace poco que me regalaron un movil libre. todo funcionaba genial, pero de buenas a primeras no podia realizar ni recibir llamadas aun teniendo cobertura. reinicie el movil y volvia a funcionar, pero pasado el tiempo volvia a lo mismo. ¿Alguien me podria ayudar? el movil es un samsung galaxy young S6310. Gracias por todo.

Mensaje 1 de 4
168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola FranMarLop bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono muy feliz

 

Por lo que nos comentas parece un fallo del teléfono con todo, ¿Haz probado otra SIM en tu teléfono y tu SIM en otro teléfono?. Cuando te ocurre esto aplicaciones como Internet ¿funciona?.

 

Disculpa tantas preguntas pero es para determinar si en realidad es un fallo de tu teléfono o si es la línea.

Cuando puedas envíame por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellidos del titular, NIF, número de teléfono y el ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM) para verificar que todo este correcto en tu línea.

Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola FranMarLop! Emoticono feliz
Hemos recibido tu mensaje. Antes de hacer el cambio de la SIM ¿La probaste en otro teléfono para verificar si funciona bien.?.
¿Las demás aplicaciones como SMS e Internet funcionan bien en el teléfono?.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
134 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola FranMarLop! Emoticono feliz
Dado a que no hemos recibido ningún mensaje mas por tu parte entendemos que ya esta solucionada tu incidencia con lo cual vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta mas no dudes en realizarla, ya sabes donde encontrarnos.
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas