No puedo Crear Punto Acceso Personal iPhone

MónicaDelAmoLópez
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo Crear Punto Acceso Personal iPhone
No puedo Crear Punto Acceso Personal iPhone

Hola.

Estoy intentando compartir mi conexión de datos desde un iPhone 8 a un ordenador, pero primero se me conectaba compartiendo internet y ahora en el iPhone ya no me da la opción de compartir mi conexión.

 

Al pulsar "Configurar un punto de acceso personal" me indica que debo ponerme en contacto con Movistar para activar un punto de acceso personal en esta cuenta.

 

¿Podéis ayudarme?

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 21
964 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MónicaDelAmoLópez

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria  
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MónicaDelAmoLópez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea nos constan todo bien. ¿Podrías confirmarnos si tienes acceso a Internet desde el teléfono sin compartir Internet, por favor? Comprueba si tienes bien configurado el APN en el teléfono (pincha aquí). 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MónicaDelAmoLópez

 

A la hora de acceder a Red de Datos Móviles, ¿salen tanto la opción de Datos Móviles como la de Punto de Acceso Personal? en cualquier caso, cuando puedas, por favor, accede a Ajustes/General/Reestablecer y allí elige Reestablecer Ajustes de Red. Con esto no se borra nada de la memoria del terminal, sólo las claves wifi que tendrías que volver a introducirlas. Nos informas de los resultados. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
905 Visitas
MónicaDelAmoLópez
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho. Todo sigue igual. No funciona. El mismo mensaje de siempre, poner en contacto con movistar

Mensaje 5 de 21
897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MónicaDelAmoLópez

 

¿Nos puedes confirmar la versión de IOS instalada y la versión del operador, por favor? Ambos datos los puedes localizar en el menú: Ajustes - General - Información.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MónicaDelAmoLópez

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte.  ¿Ya  puedes compartir internet con tu iphone, por favor?. Si persiste la incidencia, indícanos los datos que te solicita nuestra compañera, por favor

 

Un saludo

 

Silvia  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
843 Visitas
MónicaDelAmoLópez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Lo primero disculpas por la demora en la respuesta. Sigue persistiendo el error.  El sistema IOS es el 14.6 y el operador 46.0.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 21
838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MónicaDelAmoLópez

 

Gracias por la información. En tu iphone accede Ajustes- General - Restablecer - Restablecer ajustes de red ( solo se pierde las contraseñas de las redes wifi ). Una vez, el teléfono esté reiniciado ¿Comprueba si puedes acceder al Punto de acceso personal, por favor?

 

Quedamos a la espera, para conocer el resultado de tu prueba 

 

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
833 Visitas
MónicaDelAmoLópez
Mi vida cambió con el ADSL

No, no puedo acceder

Mensaje 10 de 21
832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MónicaDelAmoLópez

 

¿Tienes la posibilidad de probar la sim en otro terminal y verificar si deja compartir datos? 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MónicaDelAmoLópez

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
795 Visitas
MónicaDelAmoLópez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

 

Para nada se ha resuelto sigue igual. Me han llamado sus compañeros del 1002 y he pensado que era lo mismo.

Una posible solución es resetear el movil, cosa que no voy a hacer porque no me.aseguran que funcione y otra es esperar a la próxima actualización de Ios. Ya está al tanto Apple y espero que no tarden mucho.

 

Gracias por todo

Mensaje 13 de 21
788 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MónicaDelAmoLópez

 

Te reiteramos las disculpas porque efectivamente estos fallos se han detectado tras la actualización del IOS.

Si en algún momento decides restablecerlo, tras realizar la copia de seguridad con iTunes es importante que antes de volcar la copia, tras restablecerlo de fábrica compruebes la función de “punto de acceso personal", si en ese momento funciona, tras recuperar la copia seguirá funcionando bien.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MónicaDelAmoLópez

 

No hemos recibido mas respuestas por tu parte.

 

Por otro lado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
769 Visitas
JL78
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual desde que actualicé a iOS 14.6 con un iPhone 6S. Antes de actualizar todo perfecto y lo he probado todo menos resetear porque , como bien dices, nadie te asegura nada. Y todo esto con iPad Air 4 recièn comprado para poder ver Movistar+ ya que según los sres. de Movistar el mío no era lo suficientemente bueno para disfrutar de la App. Que bonito todo !!! Estamos apañados entre Apple y Movistar. 
Si tuvieras suerte informa por aquí por favor. 
Saludos. 

Mensaje 16 de 21
756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JL78,

 

Gracias por comunciarte con nuestro foro y presentarnos la información de tu incidencia. Disculpa las molestias pero no hemos entendido bien si el fallo lo presentas a raiz de la actualización (como indicaba el usuario previo en este hilo) en la creación de un punto de acceso personal, o si por el contrario el fallo que dispones es en cuanto al acceso de la App Movistar+. Si puedes por favor, detallanos un poco mas exactamente el fallo que tienes para que podamos ayudarte mejor.

 

No obstante, si puedes por favor envíamos estos datos y revisamos la conexión de la linea:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro avatar "Técnico-Movistar" de esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.

 

Estaremos pendientes a la llegada de la información que puedas aportarnos para poder ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
751 Visitas
JL78
Yo probé el VDSL

Hola de

nuevo, y gracias por responder. 
La App Movistar+ funciona correctamente (ya cambiè el antiguo iPad por uno de última generación). Lo que no consigo es poder compartir los datos desde mi iPhone 6S con iOS 14.6. 
Lo he probado todo, a excepción de restablecerlo como iPhone nuevo, no me fío. 
He restablecido los ajustes de red, reiniciado el terminal, la sim funciona en otro terminal y se pueden compartir los datos, en fin, de todo. Supongo que serà la maldita actualizaciòn de software. 

Saludos.

 

 

Mensaje 18 de 21
738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MónicaDelAmoLópez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te funcione la aplicación en el Ipad. Sobre el funcionamiento del Iphone, la actualización de la última versión con iOS 14.6, está dando esos fallos, por ese motivo se recomienda realizar los pasos que te indicábamos anteriormente. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JL78.

 

De momento la solución de la que disponemos para que vuelva a aparecer la opción de punto de acceso personal, pasaría por restablecer a valores de fábrica tu iphone. O bien espera a la nueva actualización de IOS para que corrija esta situación. Todo viene derivado de la actualización a la versión con iOS 14.6,

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JL78

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así recordarte que estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
696 Visitas