No puedo acceder a App

nuka1
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a App

No puedo acceder a la app, dice que no es correcto usuario o contraseña y sí lo es, pues acabo de registrarme y aquí en la web entro sin problemas. Necesito solucionar el problema con la mayor brevedad, gracias.

ipad y iphone 

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nuka1, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿El error en la APP lo obtienes independientemente de la opción con la que accedas: con contraseñacon tu móvil ?

 

Envíanos en un mensaje privado el número de de teléfono y el NIF del titular de la línea e intentamos ver si hay algún error.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nuka1,

No hemos recibido respuesta a la petición de datos que te hicimos.

 

¿Has conseguido resolver tu consulta en algún otro canal de atención?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nuka1,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
223 Visitas