No puedo acceder a la app, dice que no es correcto usuario o contraseña y sí lo es, pues acabo de registrarme y aquí en la web entro sin problemas. Necesito solucionar el problema con la mayor brevedad, gracias.
ipad y iphone
Hola nuka1, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:
¿El error en la APP lo obtienes independientemente de la opción con la que accedas: con contraseña y con tu móvil ?
Envíanos en un mensaje privado el número de de teléfono y el NIF del titular de la línea e intentamos ver si hay algún error.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nuka1,
No hemos recibido respuesta a la petición de datos que te hicimos.
¿Has conseguido resolver tu consulta en algún otro canal de atención?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola nuka1,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar