No puedo acceder a Facebook con mis datos moviles

Luzeciita
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Facebook con mis datos moviles
Hola tengo este problema desde el viernes que activo mis datos y solo puedo mamdar mensajes de Whatsapp pero en facebook no puedo navegar nose que le paso espero me puedas ayudar a resolver esto...
Mensaje 1 de 5
3.481 Visitas
4 RESPUESTAS 4
curioso1983
Yo probé el VDSL

posiblemente por lo que comentas tengas gastados los megas a maxima velocidad, y una vez reducida la misma no permite abrir facebook ni enviar ni recibir imagenes por aplicaciones solo los mensajes, el proximo dia 18 te volveran a habilitar los megas y navegaras perfectamente

Mensaje 2 de 5
3.458 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Luzeciita y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

En caso de que tu línea pertenezca a Movistar México, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.

 

Por si te sirve, en el caso de España hay ocasiones en las que es necesario utilizar otro punto de acceso (APN) diferente para poder usar alguna aplicación concreta, consulta con tu operador si tuvieras más de un punto de acceso disponible, y configura el móvil con ese otro punto de acceso.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.455 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Luzeciita!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que ya puedas utilizar tu Facebook. Procederemos al cierre del hilo en un par de días si no nos indicas lo contrario.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.438 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Luzeciita!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procedemos al cierre del hilo, esperamos que pudieras solucionar la cuestión.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.426 Visitas