No puedo acceder a Mi Movistar

No puedo acceder a Mi Movistar

Como a otra mucha gente, me sale que estoy bloqueada temporalmente. Llamo al 1004 y nadie me da una solución. He buscado por internet y veo que hay más gente con el mismo problema, pero no encuentro ninguna respuesta en la que alguien dé solución a este problema.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Yo estoy igual, solo que a mi ni me responden al telefono. Llevo una llamada ahora mismo de 19 minutos y ni me lo cogen.. l

Mensaje 2 de 9
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Yo estoy igual, solo que a mi ni me responden al telefono. Llevo una llamada ahora mismo de 19 minutos y ni me lo cogen.. l

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Mensaje 3 de 9
424 Visitas

¡Hola vademecum y david74_41! BIENVENID@s a la Comunidad de Movistar,


Por favor, podeis enviarme cada uno un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar las líneas.

 

¡Saludos!

 

Susana 



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Mensaje 4 de 9
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¡Gracias por tu pronta respuesta david74_41!. Hemos recibido tu privado con la información y vamos a revisar tu línea.

 

Saludos.

 

Susana



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Mensaje 5 de 9
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¡Hola david74_41 y vademecum!

 

Sentimos informaros que se trata de una incidencia en la app, se está trabajando para solventarlo lo antes posible, os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo,

 

Susana



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Mensaje 6 de 9
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¡Hola de nuevo david74_41 y vademecum!

 

El acceso a la app mi movistar ya está recuperado, ¿puedes confirmarnos que ya tienes acceso?

 

Un saludo.

 

Susana



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Mensaje 7 de 9
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Hola Susana,

Sí, ya tengo acceso.. creo que desde anteayer..

Un saludo y gracias

 

Mensaje 8 de 9
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¡Gracias a ti por confirmarlo david74_41!

 

Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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