Como a otra mucha gente, me sale que estoy bloqueada temporalmente. Llamo al 1004 y nadie me da una solución. He buscado por internet y veo que hay más gente con el mismo problema, pero no encuentro ninguna respuesta en la que alguien dé solución a este problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo estoy igual, solo que a mi ni me responden al telefono. Llevo una llamada ahora mismo de 19 minutos y ni me lo cogen.. l
¡Hola vademecum y david74_41! BIENVENID@s a la Comunidad de Movistar,
Por favor, podeis enviarme cada uno un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar las líneas.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por tu pronta respuesta david74_41!. Hemos recibido tu privado con la información y vamos a revisar tu línea.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola david74_41 y vademecum!
Sentimos informaros que se trata de una incidencia en la app, se está trabajando para solventarlo lo antes posible, os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo,
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo david74_41 y vademecum!
El acceso a la app mi movistar ya está recuperado, ¿puedes confirmarnos que ya tienes acceso?
Un saludo.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Susana,
Sí, ya tengo acceso.. creo que desde anteayer..
Un saludo y gracias
¡Gracias a ti por confirmarlo david74_41!
Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar