No puedo acceder a Mi Movistar

vademecum
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Mi Movistar

Como a otra mucha gente, me sale que estoy bloqueada temporalmente. Llamo al 1004 y nadie me da una solución. He buscado por internet y veo que hay más gente con el mismo problema, pero no encuentro ninguna respuesta en la que alguien dé solución a este problema.

Mensaje 1 de 9
661 Visitas
8 RESPUESTAS 8
david74_41
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual, solo que a mi ni me responden al telefono. Llevo una llamada ahora mismo de 19 minutos y ni me lo cogen.. l

Mensaje 2 de 9
654 Visitas
david74_41
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual, solo que a mi ni me responden al telefono. Llevo una llamada ahora mismo de 19 minutos y ni me lo cogen.. l

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
653 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola vademecum y david74_41! BIENVENID@s a la Comunidad de Movistar,


Por favor, podeis enviarme cada uno un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar las líneas.

 

¡Saludos!

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
642 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por tu pronta respuesta david74_41!. Hemos recibido tu privado con la información y vamos a revisar tu línea.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
625 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola david74_41 y vademecum!

 

Sentimos informaros que se trata de una incidencia en la app, se está trabajando para solventarlo lo antes posible, os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo,

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
582 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo david74_41 y vademecum!

 

El acceso a la app mi movistar ya está recuperado, ¿puedes confirmarnos que ya tienes acceso?

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
572 Visitas
david74_41
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Susana,

Sí, ya tengo acceso.. creo que desde anteayer..

Un saludo y gracias

 

Mensaje 8 de 9
564 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias a ti por confirmarlo david74_41!

 

Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
552 Visitas