No puedo acceder a Mi Movistar

rfdezfdez
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Mi Movistar

Buenos días, no puedo acceder desde mi teléfono ni desde la página de Movistar a la información de Mi Movistar. ME saltan mensajes de que el usuario está temporalmente bloqueado y en otras ocasiones me informa de la existencia de un problema técnico.

 

Necesito ayuda para revisar mi cuenta y comprobar gestiones, es urgente. Gracias

Mensaje 1 de 6
408 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rfdezfdez, buenas tardes!

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
382 Visitas
rfdezfdez
Yo probé el VDSL
Hola Raquel, te lo acabo de enviar por privado. espero tus noticias, muchas gracias por la ayuda
Mensaje 3 de 6
372 Visitas
rfdezfdez
Yo probé el VDSL

Buenos días? Lo habéis podido revisar?

Mensaje 4 de 6
339 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rfdezfdez, buenas tardes!

 

Se está realizando un trabajo de mantenimiento en nuestros servidores que ha provocado que algunas líneas no puedan acceder a las aplicaciones de consulta de consumo.

 

La tuya se encuentra entre ellas.., 

 

Una vez concluidos los trabajos el acceso quedará restablecido; te informaremos.

 

Si entretanto necesitas realizar alguna gestión administrativa o consultar tu consumo puedes contactar con atención al cliente en cualquiera de los canales disponibles.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
333 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rfdezfdez, buenos días:

 

Los trabajos de mantenimiento finalizaron hace un par de días, ¿puedes indicarnos si accedes correctamente tanto a la web como a la APP Mi Movistar?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
309 Visitas