Buenos días, no puedo acceder desde mi teléfono ni desde la página de Movistar a la información de Mi Movistar. ME saltan mensajes de que el usuario está temporalmente bloqueado y en otras ocasiones me informa de la existencia de un problema técnico.
Necesito ayuda para revisar mi cuenta y comprobar gestiones, es urgente. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rfdezfdez, buenas tardes!
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 18-10-2018 14:06
Editado 18-10-2018 14:06
Hola rfdezfdez, buenas tardes!
Se está realizando un trabajo de mantenimiento en nuestros servidores que ha provocado que algunas líneas no puedan acceder a las aplicaciones de consulta de consumo.
La tuya se encuentra entre ellas..,
Una vez concluidos los trabajos el acceso quedará restablecido; te informaremos.
Si entretanto necesitas realizar alguna gestión administrativa o consultar tu consumo puedes contactar con atención al cliente en cualquiera de los canales disponibles.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola rfdezfdez, buenos días:
Los trabajos de mantenimiento finalizaron hace un par de días, ¿puedes indicarnos si accedes correctamente tanto a la web como a la APP Mi Movistar?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar