No puedo acceder a Movistar Cloud

Rafawaki
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Movistar Cloud

Al intentar darme de alta en Movistar Cloud,l al introducir mi  nº de movil me indica:

Ha habido un error.  Por favor, inténtalo más tarde.

Esto me ocurre tanto en movil, como en tableta como en ordenador.

 

Puse una incidencia y me indicaron que por aquí lo solucionarían.

Eso espero...

Mensaje 1 de 2
650 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Rafawaki y bienvenido a la Comunidad de Movistar!

 

En el caso de Movistar Cloud, tenemos un grupo especialista en el servicio que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia que reporten los usuarios.

 

Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace, y te contactarán.

 

¡Saludos!

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
628 Visitas