Al intentar darme de alta en Movistar Cloud,l al introducir mi nº de movil me indica:
Ha habido un error. Por favor, inténtalo más tarde.
Esto me ocurre tanto en movil, como en tableta como en ordenador.
Puse una incidencia y me indicaron que por aquí lo solucionarían.
Eso espero...
¡Hola Rafawaki y bienvenido a la Comunidad de Movistar!
En el caso de Movistar Cloud, tenemos un grupo especialista en el servicio que se encarga de responder directamente cualquier consulta o incidencia que reporten los usuarios.
Para poder acceder a ese grupo, simplemente tienes que rellenar el formulario disponible en este enlace, y te contactarán.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar