No puedo acceder a Movistar Cloud

jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Movistar Cloud

Desde hace algunos dias no puedo acceder a Movistar Cloud, cuando lo intento me pide el número de teléfono y a continuación, se supone, que me ha de enviar un código de spam que nunca llega, por lo que no puedo acceder al servicio

Un saludo

Mensaje 1 de 3
939 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmd,

 

Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nuestro foro.

 

En cuanto al tratamiento de incidencias y servicios asociados con Movistar Cloud, te remitimos a continuación este enlace que deriva tu consulta con el departamento propio especializado en Movistar Cloud. 

 

Esperamos que sea de ayuda y puedas recuperar con su ayuda cuanto antes su acceso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
927 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmd,

 

Comprobamos que has aceptado la solución del caso, por lo que entendemos que a través de la información que te aportamos en nuestro contacto previo, hayas podido contactar con el departamento especializado y solventar la misma. Procedemos entonces al cierre de este caso.

 

Recordarte no obstante, que ante cualquier consulta, quedamos a tu disposición en este foro para ayudarte con lo que necesites, no dudes en comunicarte de nuevo y estaremos encantados de atenderte.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
899 Visitas