Desde hace algunos dias no puedo acceder a Movistar Cloud, cuando lo intento me pide el número de teléfono y a continuación, se supone, que me ha de enviar un código de spam que nunca llega, por lo que no puedo acceder al servicio
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jmd,
Te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nuestro foro.
En cuanto al tratamiento de incidencias y servicios asociados con Movistar Cloud, te remitimos a continuación este enlace que deriva tu consulta con el departamento propio especializado en Movistar Cloud.
Esperamos que sea de ayuda y puedas recuperar con su ayuda cuanto antes su acceso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jmd,
Comprobamos que has aceptado la solución del caso, por lo que entendemos que a través de la información que te aportamos en nuestro contacto previo, hayas podido contactar con el departamento especializado y solventar la misma. Procedemos entonces al cierre de este caso.
Recordarte no obstante, que ante cualquier consulta, quedamos a tu disposición en este foro para ayudarte con lo que necesites, no dudes en comunicarte de nuevo y estaremos encantados de atenderte.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es