No puedo acceder a la App movil

federicounter
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a la App movil
Hola buen dia, desde hace u os días no puedo acceder a la app móvil, ni con contraseña ni con el móvil, cuando utilizo la contraseña me sale un error, Not Yet Implemented y este cliente está bloqueado temporalmente código x202100002 y cuando lo hago por móvil, después de ingresar el código me da el error: tu sesión de usuario ha caducado debes de acceder de nuevo a la app código x202400017, vuelvo a entrar y lo mismo, ya borre cache, desinstalar, apague el móvil, volví a instalar sobre la red 4G sin wifi y me da lo mismo. Llevo tiempo utilizándolo y no había tenido ningún problema.
Mensaje 1 de 6
229 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Lo que sucede es que se está realizando un mantenimiento en los sistemas que está afectando al acceso a la Web y a la APP de alguna líneas.

 

Según informan en un plazo máximo de 48h debería quedar restablecido el servicio. 

Mensaje 2 de 6
210 Visitas
federicounter
Más integrado que la RDSI
Gracias Marcos, esperaré.
Mensaje 3 de 6
203 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@federicounter  ha escrito:
Gracias Marcos, esperaré.

 

Si el problema persiste no dudes en llamar al 1002, chat online y SMS, (todo gratuito y sin coste de llamada)

Mensaje 4 de 6
202 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola federicounter, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Puedes contarnos si ya puedes acceder tanto a la APP como a la Web?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
166 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días federicounter,

 

Tomamos la falta de respuesta como positiva y cerramos el hilo entendiendo que el funcionamiento es correcto.

 

Si necesitas de nuevo nuestra ayuda por aquí esteremos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
145 Visitas