Lo que sucede es que se está realizando un mantenimiento en los sistemas que está afectando al acceso a la Web y a la APP de alguna líneas.
Según informan en un plazo máximo de 48h debería quedar restablecido el servicio.
@federicounter ha escrito:
Gracias Marcos, esperaré.
Si el problema persiste no dudes en llamar al 1002, chat online y SMS, (todo gratuito y sin coste de llamada)
Hola federicounter, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
¿Puedes contarnos si ya puedes acceder tanto a la APP como a la Web?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días federicounter,
Tomamos la falta de respuesta como positiva y cerramos el hilo entendiendo que el funcionamiento es correcto.
Si necesitas de nuevo nuestra ayuda por aquí esteremos.
Saludos
Raquel
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