Editado 19-02-2018 13:10
¡Hola ChristinaRosillo!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te pregunto porque desde este foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
Si tu línea es de Movistar España, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, para que podamos revisarlo.
¡Saludos!
PD: ¡Gracias @arcogo por el aporte!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Perdon me he colado y he pedido que cierren un hilo que no es mio
¡No te preocupes IsidoroGonzalezRojo, no pasa nada!
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ChristinaRosillo!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, vamos a proceder al cierre del hilo, esperando que hayas podido solucionar la cuestión a través de tu operador local.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar