No puedo acceder a la app Movistar

ChristinaRosillo
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a la app Movistar
Abro la app se abre la condiciones acepto e inmediatamente me sale una ventana diciendome que pronto podre usar app que están trabajando a ello y me mandan a vía web pero cuando ingreso sale usted no tiene subscripciones
Mensaje 1 de 7
1.001 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El acceso puede tener cortes por tareas de mantenimiento,las cuales suelen ser por un lapso de tiempo corto.
No obstsnte,puedes probar a desinstalar e instalar la app,ya que muchas veces son fallos de esta que se solucionan de esta manera.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
975 Visitas
IsidoroGonzalezRojo
Yo probé el VDSL

cerrar hilo

Mensaje 3 de 7
954 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ChristinaRosillo!

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te pregunto porque desde este foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si tu línea es de Movistar España, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, para que podamos revisarlo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

PD: ¡Gracias @arcogo por el aporte!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
872 Visitas
IsidoroGonzalezRojo
Yo probé el VDSL

Hola

Perdon me he colado y he pedido que cierren un hilo que no es mio

 

Mensaje 5 de 7
829 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡No te preocupes IsidoroGonzalezRojo, no pasa nada!

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
827 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ChristinaRosillo!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, vamos a proceder al cierre del hilo, esperando que hayas podido solucionar la cuestión a través de tu operador local.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
730 Visitas