Buenos días.
De esto hace ya al menos 2 semanas.
Cuando entro en la app sale un mensaje que dice: "Temporalmente no podemos proporcionarte la información de consumo, puedes disfrutar del resto de las funcionalidades. Esperamos resolverlo lo antes posible"
Si entro con el pc por la web, me salen todos consumos a 0.
Por favor me podéis ayudar.
Gracias.
Hola ofcantero, bienvenido a la Comunidad de Movistar
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
- Número de teléfono
- Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ofcantero
El bono extra de 30 gb que has solicitado está correctamente activado en la línea desde ayer.
Nos comentas que no has recibido el sms de confirmación, ¿ nos puedes indicar si recibes otros sms?
Y dices también que no te funcionan los datos de tu teléfono, prueba a desactivar la opción de wifi, marcar los datos móviles, apagar y encender el terminal.
Para la incidencia que presentas en tu aplicación mi movistar, lo trataremos una vez resuelto lo anterior.
Estamos a la espera de que vuelvas a contactar con nosotros.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Estimado Federico,
el problema era que tenía una reducción en el sistema al parecer por error. Me lo han solucionado en el 1002.
Al parecer, aunque haya llegado el mensaje, puede que los datos no se activen de manera efectiva, como ha ocurrido en este caso.
Muchas gracias de todos modos
Hola ofcantero
Gracias a ti, cualquier otra incidencia que tengas no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Federico.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar