Lo que sucede es que se está realizando un mantenimiento en los sistemas que está afectando al acceso a la Web y a la APP de alguna líneas.
Según informan en un plazo máximo de 48h debería quedar restablecido el servicio.
Desde el lunes pasado no puedo acceder.
Me parece excesivo tantos dias para hacer tareas de mantenimiento y solo para
algunas lineas como me indica.
Mas que tareas de mantenimiento, me suena mas a, Houston, tenemos un problema
y de los gordos.
@lalula2 ha escrito:Desde el lunes pasado no puedo acceder.
Me parece excesivo tantos dias para hacer tareas de mantenimiento y solo para
algunas lineas como me indica.
Mas que tareas de mantenimiento, me suena mas a, Houston, tenemos un problema
y de los gordos.
En ese caso para más tranquilidad podrías ponerte en contacto con un miembro del soporte técnico de Movistar, y si lo ve conveniente habrá una incidencia.
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/soportetecnico/
Hola lalula2, buenos días!
Como veo que ya tenemos un hilo anterior abierto con esta misma consulta voy a dar este por cerrado.
Evita, por favor, duplicar los hilos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar