No puedo activar 4G ni en mi movistar ni en la app mi movistar

Goublin
Yo probé el VDSL
No puedo activar 4G ni en mi movistar ni en la app mi movistar

Buenos dias, tengo dos lineas compradas el mismo dia con la misma tarifa Vive 13, una tiene activada 4G, lo he verificado en la app mi movistar, en la segunda linea, mirando en la app mi movistar no me sale 4G ni la opcion para activarla en el apartado Mi tarifa.

En el Servicio Online de activación de 4G me sale el siguiente mensaje: Esta línea tiene servicios incompatibles con tu solicitud. Por favor, ponte en contacto con el 1004.
Gracias por confiar en Movistar.

Podeis ayudarme con este problema?

Gracias.

Mensaje 1 de 8
596 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Goublin, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF de titular de la línea para que comprobemos qué sucede con la activación del servicio 4G

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
529 Visitas
Goublin
Yo probé el VDSL

Buenos días RaquelC, ya te he enviado el privado con los datos, espero que puedas solucionarlo.

Muchas gracias Guiño

Mensaje 3 de 8
518 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Goublin:

 

He realizado la activación del servicio 4G en la línea.

 

Cuando puedas, apaga y enciende el teléfono, y comprueba, si estás en zona con cobertura 4G, que el terminal se registra correctamente;)

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
515 Visitas
Goublin
Yo probé el VDSL

Hola RaquelC, que rapidez Guiño

Ya me sale como activado en la app mi movistar, ahora estoy dentro de casa y solo me coje G o E dependiendo del lugar dentro de la casa, ahora cuando salga a trabajar mirare que tal me va, aqui en mi zona si hay 4G.

Muchas gracias Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 8
512 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Goublin,

 

De acuerdo, entonces, confirma el funcionamiento cuando puedas y si notas algún error de conexión a la red 4G indícanoslo y lo revisamos;)

 

Salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
505 Visitas
Goublin
Yo probé el VDSL
Ya estoy en la calle y todo perfecto, muchas gracias guapa.
Mensaje 7 de 8
504 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Me alegro de que esté ok Goublin:

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
501 Visitas