No puedo activar Apple Watch

jagg10
Yo probé el VDSL
No puedo activar Apple Watch

Hola, buenos días,

Tengo una cuenta de empresa con Movistar. 

El móvil es un Iphone 11 max y hasta ahora tengo una microsim.

Para activar al plan de datos móviles en mi Apple Watch Nike+ Series 4 (GPS + Cellular) Modelo A 2008,  hemos contratado plan Multisim y he recibido la tarjeta esim.

Me ha llegado confirmación de activación plan multisim con el número de la esim

 

Manteniendo la microsim de siempre, he agregado plan de datos móviles escaneando código bidi.

En la recepción de señal me aparecen junto al 4G la señal de ambas sim.

Cuando accedo a la app del watch en el iphone, por más que lo he reiniciado y vuelto a activar, me sigue apareciendo en color grisáceo la posibilidad de configurar datos móviles.

Indicándome que mi cuenta de Movistar no es apta para activar el móvil del Apple Watch.

 

Les agradecería mucho que me ayudasen solucionarlo.

 

Muchas gracias.

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 9
1.156 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jagg10,

La activación de la tarjeta eSIM del Apple Watch se realiza con un método distinto del escaneo del código QR. Los pasos se detallan en este enlace: Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.150 Visitas
jagg10
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Juan Luís por la respuesta tan rápida!

Antes de escribir este ticket, ya lo había intentado.

Como "Configurar datos móviles", no te deja avanzar ya había borrado historial y datos de sitios web en: Ajustes – Safari

Sigue estando la opción deseleccionada.

Aún en el caso de que pudiera avanzar, en mi empresa no nos aportan más datos que la esim que nos han enviado desde movistar

Si te pudiera escribir por privado te daría datos de empresa y esim

Gracias

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
1.145 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jagg10,

Confírmanos los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF / CIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM insertada en el iPhone. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.
  • Versión de iOS instalada en el iPhone.
  • Versión del sistema operativo del reloj.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.140 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jagg10,

Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que tu línea necesita una modificación administrativa para poder configurar tu dispositivo Apple Watch.

 

Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente. Ellos te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.054 Visitas
jagg10
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias por la rápida respuesta. 

Espero que me contacten.

Saludos,

Mensaje 6 de 9
1.052 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagg10

 

Desde Atención Comercial de este Foro atendemos a Cliente Residenciales, por lo que, tras revisar tus datos y estar segmentado como Gran Empresa, movemos el hilo al Foro de Comunidad Empresas para que los compañeros te puedan ayudar 😉

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.041 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @jagg10!

 

 

Para que puedas configurar el Apple Watch necesitabas tener en esta línea un servicio activo que no tenías dado de alta.....

 

Te lo acabo de activar. Ahora sí debes poder configurarlo siguiendo las indicaciones que te mandó el compañero. 

 

Que pases buen día 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 9
1.006 Visitas
jagg10
Yo probé el VDSL

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

Efectivamente, ahora sí. Me aseguraban y reaseguraban que estaba todo activado.

Mi experiencia con otros servicios que tengo con Movistar ya me decía que con la asistencia técnica de este foro se resolvería.

 

Muchas, muchas gracias a todos vosotros!

Mensaje 9 de 9
1.002 Visitas