Hola, buenos días,
Tengo una cuenta de empresa con Movistar.
El móvil es un Iphone 11 max y hasta ahora tengo una microsim.
Para activar al plan de datos móviles en mi Apple Watch Nike+ Series 4 (GPS + Cellular) Modelo A 2008, hemos contratado plan Multisim y he recibido la tarjeta esim.
Me ha llegado confirmación de activación plan multisim con el número de la esim
Manteniendo la microsim de siempre, he agregado plan de datos móviles escaneando código bidi.
En la recepción de señal me aparecen junto al 4G la señal de ambas sim.
Cuando accedo a la app del watch en el iphone, por más que lo he reiniciado y vuelto a activar, me sigue apareciendo en color grisáceo la posibilidad de configurar datos móviles.
Indicándome que mi cuenta de Movistar no es apta para activar el móvil del Apple Watch.
Les agradecería mucho que me ayudasen solucionarlo.
Muchas gracias.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jagg10,
La activación de la tarjeta eSIM del Apple Watch se realiza con un método distinto del escaneo del código QR. Los pasos se detallan en este enlace: Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Juan Luís por la respuesta tan rápida!
Antes de escribir este ticket, ya lo había intentado.
Como "Configurar datos móviles", no te deja avanzar ya había borrado historial y datos de sitios web en: Ajustes – Safari
Sigue estando la opción deseleccionada.
Aún en el caso de que pudiera avanzar, en mi empresa no nos aportan más datos que la esim que nos han enviado desde movistar
Si te pudiera escribir por privado te daría datos de empresa y esim
Gracias
Saludos
Hola jagg10,
Confírmanos los siguientes datos por privado:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola jagg10,
Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que tu línea necesita una modificación administrativa para poder configurar tu dispositivo Apple Watch.
Paso tu caso con los compañeros del área de atención al cliente. Ellos te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perfecto, gracias por la rápida respuesta.
Espero que me contacten.
Saludos,
Hola @jagg10
Desde Atención Comercial de este Foro atendemos a Cliente Residenciales, por lo que, tras revisar tus datos y estar segmentado como Gran Empresa, movemos el hilo al Foro de Comunidad Empresas para que los compañeros te puedan ayudar 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jagg10!
Para que puedas configurar el Apple Watch necesitabas tener en esta línea un servicio activo que no tenías dado de alta.....
Te lo acabo de activar. Ahora sí debes poder configurarlo siguiendo las indicaciones que te mandó el compañero.
Que pases buen día 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Efectivamente, ahora sí. Me aseguraban y reaseguraban que estaba todo activado.
Mi experiencia con otros servicios que tengo con Movistar ya me decía que con la asistencia técnica de este foro se resolvería.
Muchas, muchas gracias a todos vosotros!