No puedo activar Movistar Cloud

DAVIDEF
Yo probé el VDSL
No puedo activar Movistar Cloud

No puedo activarlo.

Lo dí de baja cuando era de pago y aparece ahora este mensaje:

Tu cuenta está actualmente suspendida.

Tienes acceso temporal para ver y descargar el contenido de tu Movistar Cloud, pero no podrás subir contenido nuevo. Tus contenidos se eliminarán definitivamente en poco tiempo. Para más información, consulta nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

Como se puede soluccionar?

Gracias!

Mensaje 1 de 3
657 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @DAVIDEF Movistar Cloud lo gestiona directamente un soporte técnico dedicado, acude al siguiente enlace para acceder:

Movistar Cloud

Espera igualmente la ayuda de los moderadores.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 3
618 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DAVIDEF!, Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Como bien te ha informado @Alez_MVP , muchas gracias por tu aportación ;), tienes que acceder al enlace indicado anteriormente para que los compañeros que gestionan Movistar Cloud te den soporte.

 

Un saludo.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
616 Visitas