Editado 21-11-2018 13:53
Editado 21-11-2018 13:53
No puedo activarlo.
Lo dí de baja cuando era de pago y aparece ahora este mensaje:
Tienes acceso temporal para ver y descargar el contenido de tu Movistar Cloud, pero no podrás subir contenido nuevo. Tus contenidos se eliminarán definitivamente en poco tiempo. Para más información, consulta nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Como se puede soluccionar?
Gracias!
Hola @DAVIDEF Movistar Cloud lo gestiona directamente un soporte técnico dedicado, acude al siguiente enlace para acceder:
Espera igualmente la ayuda de los moderadores.
¡Hola DAVIDEF!, Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Como bien te ha informado @Alez_MVP , muchas gracias por tu aportación ;), tienes que acceder al enlace indicado anteriormente para que los compañeros que gestionan Movistar Cloud te den soporte.
Un saludo.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar