No puedo activar Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

yanko
Yo probé el VDSL
No puedo activar Widget de Consumo en la APP Mi Movistar

Hola el tema es que me es imposible el poder activar el widget del consumo en mi movil ,tambien comentar que tampoco me es posible ver el consumo de llamadas desde la propia app de movistar ,en cambio el connsumo de datos si 

Saludos 

Mensaje 1 de 16
3.272 Visitas
15 RESPUESTAS 15
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola yanko, buenas tardes,

 

¿Tienes instalada la última versión disponible de la aplicación? ¿Has probado a eliminarla y volverla a instalar? ¿Qué sucede cuando intentas activarla, aparece algún mensaje de error, o simplemente no se activa la pestaña al pulsar sobre ella?

 

Para descartar errores en la configuración de la línea, cuando puedas, envíame un mensaje privado incluyendo:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.239 Visitas
yanko
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaG-Movistar  en cuanto aq ue no puedo actibar el widget es eso no me deja opcionde actibarlo en la pestaña de la app,la he desinstalado y vuelto a instalar y no me ha dejado 

te envio mp con los datos que me pides 

Mensaje 3 de 16
3.221 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola yanko, buenos días,

 

Gracias por los datos. En la línea todo bien. Y puesto que ya has probado a reinstalar la aplicación y, por tanto, tienes la última versión disponible, se lo he pasado a los responsables del servicio para que lo revisen y contacten contigo para confirmar el correcto funcionamiento una vez hechas las correcciones que sean menester. Te contando en el hilo las novedades que nos hagan llegar.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.159 Visitas
yanko
Yo probé el VDSL

  Hola @TaniaG-Movistar Gracias por la informacion ,pero todavia no se hjan puesto en contacto conmigo ,por favor me guistaria  saber algo ya que me ha llegado la desagradable sorpresa de  que he consumido los 200 minutos que tengo en llamadas y yo sin saberlo ,ni poderlo mirar desde el telefono movil 

A ver si me dais una solucion 

Un saludo 

Mensaje 5 de 16
3.149 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo yanko,

 

Los compañeros siguen haciendo las comprobaciones pertinentes en las bases de la aplicación. En cuanto estén hechas las correcciones necesarias, se pondrán en contacto contigo para comprobar si los datos y funcionamiento de Mi Movistar son ya los correctos.

 

Veo que abriste un nuevo hilo con la misma consulta . De cara a futuras solicitudes, te agradeceríamos que no duplicaras los hilos Guiño. Habiendo ya un boletín en curso, no agilizamos el proceso volviendo a abrir uno nuevo sobre lo mismo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
3.109 Visitas
yanko
Yo probé el VDSL

Hoala , @TaniaG-Movistar  , abri un segundo hilo por que en ninguno me habeis dado solucion ,ademas el primero que abri era que no podia activar el widget  y el segundo tema que abri es por que no puedo ver el consumo en la app ,creo que son cosas dsitintas widget y app ,pero en fin aqui sigo sin poder acceder a el consumo de llamadas , y si me hicieron una llamada desde soporte pero para confirm,arme los datos sin ninguna solucion 

Un saludo 

Mensaje 7 de 16
3.081 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola yanko, buenos días,

 

Veo en el boletín que estás en contacto con los técnicos, y estos a la espera del resultado de las pruebas que te indicaron. Seguiré revisándolo para confirmar contigo una vez resuelto.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
3.026 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo yanko

 

Los técnicos siguen con ello. Hemos solicitado que nos faciliten información actualizada sobre el estado del caso. En cuanto tengamos novedades te las hacemos llegar.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
2.968 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola yanko,

 

¿Has podido comprobar si tras actualizar a la última versión de Mi Movistar disponible (de la versión 3.5.3 a la 3.5.4) te permite activar el widget y consultar el consumo de voz?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.913 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola yanko, buenos días,

 

Al no habernos comentado nada más sobre este asunto, entendemos que tras la actualización desapareció el fallo origen del hilo.

 

Para consultas venideras, aquí estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.870 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola yanko,

 

Como me cuentas en tu mensaje que no se ha solucionado con la actualizacion, reabro el hilo. Ya se lo he trasladado a los responsables del servicio. Te voy contando aquí.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.843 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola yanko,

 

Los compañeros continúan trabajando en el caso. En cuanto tengamos novedades relevantes te las hago llegar aquí.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.788 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola yanko,

 

Nos informan que se está trabajando en una nueva versión de la aplicación para "terminales chinos", que se espera esté disponible en un par de semanas. Te lo hacemos saber en cuanto nos confirmen la disponibilidad para que compruebes si, una vez instalada, resuelve el acceso al consumo de voz de tu línea.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.687 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola yanko,

 

Se están realizando modificaciones espcíficas sobre la versión para algunas marcas/modelos, entre los que se encuentra tu terminal. Te informo en cuanto finalice la implantación.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
2.666 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola yanko,

 

Como vemos que diste de baja la línea, con la venía, damos por cerrado el hilo. 

 

Si más adelante podemos echarte una mano con alguna cuestión, aquí nos encontrarás. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.633 Visitas