No puedo activar buzon visual en iPhone 5

chuwi
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo activar buzon visual en iPhone 5

Hola buenos dias

 

Acabo de portar mi numero a Movistar mediante un contrato "fusion fibra". He intentado activar el buzon visual en mi iphone 5 llamando al 22570 pero he recibido un sms que dice "lo sentimos, no ha sido posible activar su bizon visual"

 

¿podeis ayudarme?

 

gracias!

Mensaje 1 de 13
819 Visitas
12 RESPUESTAS 12
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola chuwi, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) compruebo qué sucede.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
818 Visitas
chuwi
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo tienes

 

gracias!

Mensaje 3 de 13
804 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola chuwi

 

No he podido realizar la activación del buzón visual Emoticono frustrado

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que mis compañeros del área comercial finalicen el proceso de alta

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
793 Visitas
chuwi
Mi vida cambió con el ADSL

gracias

 

a ver si alguien puede ayudarme 😞

Mensaje 5 de 13
774 Visitas
chuwi
Mi vida cambió con el ADSL

hola?

Mensaje 6 de 13
767 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @chuwi

 

Discula, intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los casos y por eso hasta ahora no te pudimos responder.. Envíame un mp con el número de teléfono en el que quieres activar el servicio, tu DNI y lo miramos.

 

       Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
759 Visitas
chuwi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Nuria

 

Ya lo tienes

Mensaje 8 de 13
755 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

       Hola @chuwi

 

Te acabo de enviar un mp.. Cuando puedas échale un vistazo.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
741 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo chuwi

 

Siento las vueltas que te estamos dandoEmoticono triste

 

Para finalizar la activación admistrativa del buzón visual he pasado una nota interna, cuando esté dado de alta, te aviso

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
731 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días chuwi

 

Buzón visual activado.

Siento la demora

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
699 Visitas
plantino
Yo probé el VDSL

A mi pasa exactamente lo mismo que a los demás y en el 1004 no me lo resuelven.

Mensaje 12 de 13
678 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días plantino

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a tu línea

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
670 Visitas