No puedo activar cuenta de correo

alberos1
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo activar cuenta de correo

Hola, estoy intentando pasar una SIM a de una BB antigua a una BB nueva y no me deja activar el correo. Cuando le meto la contraseña me dice: "lo sentimos, no es posible continuar su sesion".

 

La línea pertenece a una empresa. Tengo dirección de correo del afectado, IMEI y pin de la BB nueva

 

gracias

Mensaje 1 de 6
1.113 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola alberos1 y bienvenido al foro!!!

 

Mándame por favor por mensaje privado todos los datos (dirección de correo del afectado, IMEI y pin de la BB nueva, número de teléfono, ICC de la sim y si lo tienes el PIN de la BB antigua) y lo revisamos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.111 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Alberos1!!

 

Ya he recibido tu correo y lo estamos revisando.

 

Siendo una cuenta especial del tipo "@movistar.net", específica de blackberry, vamos a intentar hacerte el cambio desde aquí.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.104 Visitas
alberos1
Mi vida cambió con el ADSL

Carlos, una pregunta. Si haceis el cambio ya ¿la persona dejará de recibir correos este fin de semana en su antigua blackberry? Porque esta persona hasta el lunes no cambiará a la nueva BB de nuevo y no quiero dejar inutilizado su correo el fin de semana en la BB antigua

 

Gracias!

Mensaje 4 de 6
1.101 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Esperamos al lunes entonces, te he mandado un privado.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.091 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!!

 

Nos confirma alberos1 que tras la modificación que hemos efectuado ya ha podido asociar la dirección de correo al nuevo terminal.

 

Damos por solucionado el hilo.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.071 Visitas