Hola, estoy intentando pasar una SIM a de una BB antigua a una BB nueva y no me deja activar el correo. Cuando le meto la contraseña me dice: "lo sentimos, no es posible continuar su sesion".
La línea pertenece a una empresa. Tengo dirección de correo del afectado, IMEI y pin de la BB nueva
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alberos1 y bienvenido al foro!!!
Mándame por favor por mensaje privado todos los datos (dirección de correo del afectado, IMEI y pin de la BB nueva, número de teléfono, ICC de la sim y si lo tienes el PIN de la BB antigua) y lo revisamos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Alberos1!!
Ya he recibido tu correo y lo estamos revisando.
Siendo una cuenta especial del tipo "@movistar.net", específica de blackberry, vamos a intentar hacerte el cambio desde aquí.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Carlos, una pregunta. Si haceis el cambio ya ¿la persona dejará de recibir correos este fin de semana en su antigua blackberry? Porque esta persona hasta el lunes no cambiará a la nueva BB de nuevo y no quiero dejar inutilizado su correo el fin de semana en la BB antigua
Gracias!
Esperamos al lunes entonces, te he mandado un privado.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s!!!
Nos confirma alberos1 que tras la modificación que hemos efectuado ya ha podido asociar la dirección de correo al nuevo terminal.
Damos por solucionado el hilo.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar