No puedo activar datos en Apple Watch

TomásDíaz
Más integrado que la RDSI
No puedo activar datos en Apple Watch

Buenas noches después de 2 días con mi Apple Watch no me deja activar los datos desde la app de iPhone que solución me podrían dar el mensaje que me sale al final de todos los pasos es el siguiente 

 

Se ha producido un error durante la activación en la red. Contacta con nuestros canales habituales: Tiendas, 1004 o www.movistar.es

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomásDíaz

 

En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉


Para seguir las Normas de la Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos por privado. 

 

Para activar Apple Watch, es necesario seguir los pasos detallados en este enlace.

 

Una vez seguidos dichos pasos, si no soluciona, necesitamos que revises el DNI (ya que consta erróneo) y nos lo facilites de nuevo por privado (junto al nº de la línea móvil, ICC de la SIM: nº tarjeta SIM).

 

Un saludo

Cristina




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TomásDíaz

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a comprobarlos y te iremos informando.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 3 de 6
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TomásDíaz,

Compruebo que ya tienes abierto un boletín de avería en relación a esta incidencia.

 

He añadido al mismo la información que nos has facilitado sobre tu caso.

 

Continuamos con el seguimiento de esta avería. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 4 de 6
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TomásDíaz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes en la tarde de ayer me solucionaron el problema desde el servicio técnico muchas gracias por todo

Mensaje 5 de 6
220 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola TomásDíaz,

Gracias por tu confirmación.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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