Hola, Tengo un Iphone 11 Pro y hace 20 días me compre un Apple Watch serie 5.
El caso es que al tratar de activar los datos móviles en el reloj no me dejaba, me salia el mensaje: "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información" y el botón para activarlos estaba en color gris, imposible pulsarlo.
Me pongo en contacto con el 1004 y de dicen que es debido a que hay que hacer una migración de una base de datos en la que estoy a una nueva y que puede demorarse hasta 20 días.
Tras 20 días de espera se finaliza la migración y me lo comunican, trato nuevamente de activar los datos móviles en el Apple Watch y no hay manera, mismo mensaje.
Tras una nueva llamada al 1004 me dicen que le de 48 horas mas y tras esas 48 horas mas, mismo problema.
A los 3 días vuelvo a llamar al 1004 y no saben que esta fallando, me dicen que esta todo correcto.
A día de hoy, 25 días después sigo con el mismo problema, tengo contratado el servicio multisim, hoy me lo han activado en la tienda física.
El tema es que he realizado mas de 5 llamadas al 1004/1002 en estos últimos 25 días con una media de espera de 20 minutos por llamada para ser atendido y en cada llamada me han contado una película nueva, mi limite de paciencia esta ya casi al limite, siento una impotencia enorme con este tema porque no me lo solucionan y en la tienda me han dicho que ellos ya no saben que hacer.
He probado enlazarlo, desenlazarlo, borrar datos de safari, reiniciar el tlf..... y nada funciona.
Tanto el teléfono como el reloj están actualizados a su ultima versión.
¿Me podríais ayudar con este tema por favor? Muchas gracias.
Buenos días @Adrian_gc
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar
Lamentamos que estés teniendo estos problemas con el servicio. Necesitamos que nos facilites algunos datos por mensaje privado por favor:
- Número de teléfono móvil
- El código ICC o número de serie de la tarjeta que usas en el iphone, lo puedes comprobar en Ajustes > General > Información > ICCID
- La dirección donde te encuentras
- Nombre, apellidos y NIE del titular
- Persona y teléfono de contacto
Además, necesitamos que nos confirmes la versión de IOS y de operador del Iphone, así como el modelo. Modelo del Apple Watch, versión de firmware y de ios.
En cuanto a las tarjetas que puedan activarse en tienda para el Apple Watch, no sirven. Las eSIM de los Apple Watch no tienen formato de tarjeta de plástico con código QR, la única forma de activación es mediante el menú de la app de Watch. De nuevo lamentamos estos inconvenientes.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Información enviada mediante el link. Me podéis confirmar que la habéis decepcionado? Muchas gracias.
Hola @Adrian_gc
Aún no hemos recibido el mensaje con los datos privados. Te agradecería si puedes intentar de nuevo enviarnos la información, disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La he vuelto a enviar, confirmarme si os llego, muchas gracias.
Hola @Adrian_gc.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos qué error aparece cuando intentas conectar los datos móviles en el Apple Watch,, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sencillamente el boton de "Configurar datos moviles" dentro de la aplicacion "Watch", en el apartado de "datos moviles" me aparece inactivo y no lo puedo pulsar.
Parece que ya se ha arreglado, desconozco que ha sucedido pero se han activado los datos moviles sin mas, todo correcto.
Hola @Adrian_gc
Nos alegramos de que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Es importante que vuestras consultas estén resueltas y que sean útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Adrian_gc
Si tienen cualquier otra consulta no dudes en abrir un nuevo hilo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es