No puedo activar datos móviles iwatch 5

araceli.r
Yo probé el VDSL
No puedo activar datos móviles iwatch 5

Tengo un iPhone 11 Pro y un Apple watch 5 y no puedo activar la esim, el mensaje que me da al Configurar datos móviles es el siguiente:

"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información”.

 

¿Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Araceli

 

Si eres tan amable, envíanos un privado (Pincha aquí) con la información que te ponemos abajo para poder ayudarte lo antes posible:

 

   - Número de teléfono móvil
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
   - Versión de iOS del iphone

   - Modelo del apple watch (Apple Watch - Ajustes – General – Información - Modelo)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 11
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araceli.r
Yo probé el VDSL

Ya les he mandado el mensaje

Mensaje 3 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @araceli.r

 

Hemos recibido los datos correctamente. Necesitamos que hagas lo siguiente para ver si se solventa esta incidencia. En el IPhone entra en Ajustes, seleccionas la App de Safari y después pulsas en la opción de " Borrar Historial y datos de sitios web" una vez que haya hecho esto reinicias el IPhone e intentas activa de nuevo el "Plan de datos" para el Apple Watch. Con el resultado que sea no dices.

 

Un saludo

 

Galder



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Mensaje 4 de 11
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araceli.r
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar, sin ningún cambio.

Mensaje 5 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @araceli.r

 

Ya lo siento por las molestas. Necesito que me envíes por Mensaje Privado estos datos:

 

- Versión de IOs del IPhone 11 Pro

- Versión de WatchOs del reloj

 

Un saludo

 

Galder



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Mensaje 6 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @araceli.r

 

Siento la demora en contestarte. Hemos abierto un boletín de incidencia para que el departamento encargado revise el caso. Haremos seguimiento por aquí del mismo. 

 

Un saludo

 

Galder



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Técnico-Movistar
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Hola @araceli.r

 

¿nos puedes indicar si se han puesto en contacto contigo y si ya te funciona el Apple Watch?

 

Un saludo

 

Galder



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Técnico-Movistar
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Hola @araceli.r.

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia. ¿Nos confirmas por favor si se ha solucionado?

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Buenas tardes @araceli.r.,

 

Nos comunicamos para poder comprobar contigo como iba el funcionamiento del Apple Watch.

 

¿Podrías indicarnos por favor si ya funciona?

 

Nos mantenemos pendientes de tu respuesta.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @araceli.r

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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