No puedo activar desvío de llamadas en iPhone 11 Pro

jmbravo
Yo probé el VDSL
No puedo activar desvío de llamadas en iPhone 11 Pro

Hola, buenas tardes:

 

Me dirijo a vosotros para comunicaros que desde hace unos días no me es posible activar funcionalidad de desvío de llamadas dentro de “Ajustes -> Teléfono-> Desvío de llamadas”  en iPhone 11 Pro (iOS 13.4) al mostrarme continuamente esperando (adjunto captura).

 

Me pueden informar por favor, si actualmente el servicio de desvío de llamadas presenta algún tipo de incidencia, y si no es así, cómo resolverla?


Un saludo, gracias de antemano, además de trasladaros ánimo, apoyo y fuerza en estos momentos difíciles para tod@s que está atravesando el país.

.

57BDFD1E-DCCC-4C77-B95B-5B3984B5C5DB.png

 

Jesús

 

Mensaje 1 de 5
729 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmbravo.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmbravo

 

Hemos recibido de forma correcta tus datos por mensaje privado. Una cuestión, ¿qué tipo de desvío estás intentando activar?. Te lo indicamos porque al tener servicio Multisim (varias tarjetas que comparten el mismo número de teléfono), el único desvío que puedes activar es el incondicional, es decir, que todas las llamadas se desvíen al número elegido, pero no solo se puede activar / desactivar desde el área comercial o técnica, desde e l teléfono no permite, por eso se queda la rueda dando vueltas. Si quieres, envíanos por mensaje privado el número al que lo quieres desviar y te lo activamos, recuerda que sólo sería desvío incondicional, es el único compatible. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
660 Visitas
jmbravo
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes Ruth,


Informarte que la incidencia que presentaba con la funcionalidad de “desvío de llamadas” en mi iPhone, casualmente ha vuelto a funcionar, como puedes observar en captura que adjunto al post, desconozco si se ha realizado algún cambio en la configuración de red de mi línea o MultiSIM, pero hasta entonces no me permitía activar dicha funcionalidad. Respecto al tipo de desvío, es un desvío incondicional y funciona de la forma deseada 🙂.

 

28130717-DC7B-4D2D-9480-7CE1F0E678ED.png

Muchas gracias por vuestra ayuda y trasladados  ánimo y fuerza. 💪

 

Un cordial saludo,

 

Jesús

 

Mensaje 4 de 5
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmbravo

 

Nos alegra comprobar que ta te funciona correctamente de nuevo el servicio, lamentamos las molestias ocasionadas. Muchas gracias por tus palabras de ánimo. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
633 Visitas