No puedo activar el 4G

amgarcia
Yo probé el VDSL
No puedo activar el 4G

Estimada Comunidad agradecería que me resolviera el siguiente problema:

 

Al intentar activar el servicio 4G desde la web me salta el siguiente mensaje:

 

Lo sentimos. Esta línea tiene servicios incompatibles con tu solicitud. Por favor, ponte en contacto con el 1004.

 

Esperando noticias

 

Gracias 

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
589 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola amgarcia, es un placer para nosotros ayudarte,

mientras esperas la atencion de uno de nuestros compañeros moderadores tecnicos, intenta autoactivarlo de forma rapida y sencilla desde la app Mi Movistar, (pincha aqui para obtener mas informacion sobre la misma) previa comprobacion de los siguientes factores;
   Comprueba y verifica la disponibilidad de cobertura 4G en tu zona con estos pasos;

pincha aqui y clica en el recuadro azul numero 2 "Consulta tu cobertura" y ve alejando el zoom del mapa para asegurarte de la cobertura disponible en la zona. Una vez conozcas la cobertura existente en la zona y sabiendo que tu dispositivo es compatible con este servicio (pincha aqui), corrobora de la siguiente forma que tu tarjeta SIM es analoga con la utilizacion del servicio 4G;

    Marca en el teclado de tu dispositivo *#102# y llamada, indicando que si aparecen los caracteres "4G" en pantalla, si hay compatibilidad con el servicio (si tu tarjeta SIM es incompatible debes acudir a una tienda o distribuidor Movistar para realizar un duplicado de la misma, siendo su coste aproximado de 7,50 €.

   IMPORTANTE: Para la realizacion y entrega del duplicado, ha de personarse de forma imperativa el titular con su DNI.

   INSTRUCCIONES DE ACTIVACION CON LA APP "MI MOVISTAR": Una vez descargada e instalada, abre la app (con conexion de datos moviles) >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar.

   Te recomiendo eches un vistazo a este magnifico post "4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse", elaborado por nuestro compañeroTécnico Móviles Marcelo-movistar.

   Pasadas unas horas apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta.

   Si el error persiste tras el seguimiento de estos metodos, no dudes en indicarlo en este hilo para que te ayude uno de nuestros compañeros moderadores tras la comprobacion del estado del servicio en tu linea.

   Es un placer contar con usuarios tan educados como tu, por lo que te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad para asi conocer a otros usuarios y viceversa.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un salud:smileywink: cordial.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

      Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
564 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta. Pero si no te importa voy a esperar a que un compañero moderador técnico, tenga la amabilidad de contactar conmigo y te explicó por qué.

 

Antes de poner mi pregunta aquí, he mirado en la Comunidad y he visto que este problema ya está tratado. Por un lado, con toda la información que me das, es la misma respuesta que ya había encontrado y por otro, simplemente el técnico, pide el DNI y el nº del móvil y esto es precisamente, lo que me gustaría que me pidieran, Por lo que voy a esperar, a ver si alguien contacta conmigo. Directamente, me hubiera puesto en contacto con el técnico que he visto que lo solucionaba, pero una vez, ya lo hice por otro motivo, y me dijeron, que lo primero que hay que hacer es poner la pregunta en el foro (no me puedo dirigir al técnico directamente) y eso es lo que he hecho.

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
536 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo, pero he activado lo que se me indica y no he conseguido nada.

 

Espero otra solución.

 

A la espera de noticias.

 

Saludps

 

 

Mensaje 4 de 11
515 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola amgarcia! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
508 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias, de nuevo. Hace dos días que envié los datos solicitados y no he tenido noticias.

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
472 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola amgarcia! Emoticono feliz
 
Verificamos que ya tienes activado el servicio de 4G en tu línea, lo único comentarte que vemos que dispones de una tarjeta SIM antigua por lo que es conveniente que vayas a un Distribuidor Movistar y pidas un duplicado de SIM por una nueva. y con esto ya podrás conectar a 4G con normalidad.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
458 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias, pero como efectivamente tengo una tarjeta SIM antigua, no puedo conecter a 4G.

 

Aprovecho, para hacer otra consulta. El terminal, lo tiene mi hijo y yo soy el titular, por lo que cuando mi hijo, se ha acercado a un Distribuidor Movistar a " pedir un duplicado de SIM por una nueva", le han dicho que tiene que ser el titular. ¿hay algún modo de hacerlo, sin que yo esté fisicamente? Cada uno estamos, en una punta de España.

 

Saludos y gracias de nuevo.

 

Mensaje 8 de 11
400 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo amgarcia, es un placer,

es cierto que debe acudir el titular del contrato con su DNI, pero en cualquier caso, dile ha tu hijo que consulte con el distribuidor, la posibilidad de que le ofrezca otro tipo de alternativas.

   Un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
386 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias, mi hijo, por supuesto que lo ha consultado, en concreto con el distribuidor de Vicálvaro, y tal y como me dce mi hijo "

 el distribuidor me mandó a tomar viento" .
 
Tedrá que darse una vuelta por Madrid, y encontrar un distribuidor, que como tu dices "le ofrezca otro tipo de alternativas".
 
Saludos
Mensaje 10 de 11
383 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola amgarcia! Emoticono feliz
 
Sentimos las molestias que has tenido tu y tu hijo. Si quieres habla con los compañeros del Foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para ver si ellos te pueden ayudar con el cambio de la SIM.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
359 Visitas