Hola,
Cuando llamo al 22570 para activar el buzón visual, me envían un mensaje diciendome "Lo sentimos, no ha sido posible activar su Buzon Visual".
¿Qué puedo hacer para activarlo?
Tengo Habla y Navega 21 y estoy con 3G al momento de activarlo.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
He llamado al 900101010 y me lo han activado, porque ha llegado un mensaje de que ya está activo.
Al conectarme por 3G y ir a buzón visual me sigue llamando a 123.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo.
Hola NachoSalvador.
Envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y vemos qué está sucediendo.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo, NachoSalvador
Hemos comprobado que el servicio se ha activado correctamente. Como la activación ha sido reciente, sería normal que no funcionara en cuanto llamaste, ya que no es inmediato sino que puede tardar unos minutos...
Como veo que ahora esta correcto todo, reinicia el iPhone, asegurate que tienes cobertura 3G y hazte una llamada desde otro telefono. Deja un mensaje y prueba si te aparece en el Buzon Visual.
Cuéntanos el resultado.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perfecto, ahora ya sale un 1 en el buzón visual y sale mi mensaje.
Gracias, Mery-Movistar 🙂
Me alegro! Gracias a ti !
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar