No puedo activar el buzón visual en el iPhone 4S

NachoSalvador
Yo probé el VDSL
No puedo activar el buzón visual en el iPhone 4S

Hola,

 

Cuando llamo al 22570 para activar el buzón visual, me envían un mensaje diciendome "Lo sentimos, no ha sido posible activar su Buzon Visual".

 

¿Qué puedo hacer para activarlo?

Tengo Habla y Navega 21 y estoy con 3G al momento de activarlo.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 7
800 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

He llamado al 900101010 y me lo han activado, porque ha llegado un mensaje de que ya está activo.

Al conectarme por 3G y ir a buzón visual me sigue llamando a 123.

 

¿Qué puedo hacer?

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
786 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoSalvador.

 

   Envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y vemos qué está sucediendo.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
784 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias 🙂

Mensaje 4 de 7
782 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, NachoSalvador

 

   Hemos comprobado que el servicio se ha activado correctamente. Como la activación ha sido reciente, sería normal que no funcionara en cuanto llamaste, ya que no es inmediato sino que puede tardar unos minutos...

 

   Como veo que ahora esta correcto todo, reinicia el iPhone, asegurate que tienes cobertura 3G y hazte una llamada desde otro telefono. Deja un mensaje y prueba si te aparece en el Buzon Visual.

 

Cuéntanos el resultado.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
773 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Perfecto, ahora ya sale un 1 en el buzón visual y sale mi mensaje.

 

Gracias, Mery-Movistar 🙂

Mensaje 6 de 7
771 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro!Emoticono muy feliz Gracias a ti !

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
768 Visitas