No puedo activar el buzón visual iPhone 5s

No puedo activar el buzón visual iPhone 5s
Buenas noches,

Tengo problemas al activar el buzón visual en el iPhone, llamo al 22570 y me llega este SMS casa vez: "Lo sentimos, no ha sido posible activar su Buzon Visual."

Me podéis echar un cable por favor??

Muchas gracias anticipadas.

Saludos,

Andreu
Mensaje 1 de 7
372 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenos Días andr1u

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.

¡Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
327 Visitas

MP enviado! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
321 Visitas

Buenos Días andr1u

Tras recibir tus datos por privado , he activado el Buzon Visual en tu línea. Guiño

Pruébalo y nos comentas si te funciona.

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
320 Visitas

Hola de nuevo ChusG,

Te adjunto una caputra de pantalla, porque algo no esta funcionando bien.

fth.png

He reiniciado el telefono y tampoco funciona correctamente...

A ver si podemos encontrar la solucion.

Gracias.

Mensaje 5 de 7
312 Visitas

Vale, me acabo de dar cuenta que con Wi-Fi solo no funciona, debe estar activado el 3G tal como dice aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/Activaci%C3%B3n-buz%C3%B3n-visual/m-...

Una vez activado el 3G he recibido el SMS diciendo que el servicio está activado y todo funciona correctamente, una pena que no funcione por WiFi... Emoticono frustrado

Podéis dar por cerrado el tema.

Muchas gracias.

Saludos,

Mensaje 6 de 7
309 Visitas

!Hola ¡

Efectivamente para que funcione es necesario que tengas los datos móviles activados.Guiño

Damos el hilo por cerrado y ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta que tengas.

Saludos Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
301 Visitas