No puedo activar el buzón visual iPhone 5s

No puedo activar el buzón visual iPhone 5s
Buenas noches,

Tengo problemas al activar el buzón visual en el iPhone, llamo al 22570 y me llega este SMS casa vez: "Lo sentimos, no ha sido posible activar su Buzon Visual."

Me podéis echar un cable por favor??

Muchas gracias anticipadas.

Saludos,

Andreu
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

 

Buenos Días andr1u

 

 

 Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


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MP enviado! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
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Buenos Días andr1u

 

 

Tras recibir tus datos por privado , he activado el Buzon Visual en tu línea. Guiño

 

 

Pruébalo y nos comentas si te funciona.

 

 

Saludos Emoticono feliz


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Mensaje 4 de 7
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Hola de nuevo ChusG,

 

Te adjunto una caputra de pantalla, porque algo no esta funcionando bien.

 

fth.png

 

He reiniciado el telefono y tampoco funciona correctamente...

 

A ver si podemos encontrar la solucion.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
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Vale, me acabo de dar cuenta que con Wi-Fi solo no funciona, debe estar activado el 3G tal como dice aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/Activaci%C3%B3n-buz%C3%B3n-visual/m-...

 

Una vez activado el 3G he recibido el SMS diciendo que el servicio está activado y todo funciona correctamente, una pena que no funcione por WiFi... Emoticono frustrado

 

Podéis dar por cerrado el tema.

 

Muchas gracias.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 7
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!Hola ¡

 

 

Efectivamente para que funcione es necesario que tengas los datos móviles activados.Guiño

 

Damos el hilo por cerrado y ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta que tengas.

 

Saludos Emoticono feliz


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