¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Días andr1u
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
¡Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días andr1u
Tras recibir tus datos por privado , he activado el Buzon Visual en tu línea.
Pruébalo y nos comentas si te funciona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo ChusG,
Te adjunto una caputra de pantalla, porque algo no esta funcionando bien.
He reiniciado el telefono y tampoco funciona correctamente...
A ver si podemos encontrar la solucion.
Gracias.
Vale, me acabo de dar cuenta que con Wi-Fi solo no funciona, debe estar activado el 3G tal como dice aquí: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/Activaci%C3%B3n-buz%C3%B3n-visual/m-...
Una vez activado el 3G he recibido el SMS diciendo que el servicio está activado y todo funciona correctamente, una pena que no funcione por WiFi...
Podéis dar por cerrado el tema.
Muchas gracias.
Saludos,
!Hola ¡
Efectivamente para que funcione es necesario que tengas los datos móviles activados.
Damos el hilo por cerrado y ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta que tengas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar