He intentado activar el buzón visual y no he podido. He seguido las diferentes instrucciones y lo más que consigo es un SMS diciendome que no ha sido posible.
Me pueden ayudar? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes RJS1962:
Vamos a intentar comprobar qué sucede con la activación del buzón visual 😉 , envíame por mensaje privado el número de teléfono y NIF del titular y te decimos algo en breve
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RJS1962:
He recibido el mensaje con los datos de activación del servicio Buzón Visual.
Me pongo con ello; cuando esté tramitado te lo indicaré en este hilo abierto para que realices alguna prueba de funcionamiento
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RJS1962:
Veo que tienes provisionado desde hace algunos días el servicio Buzón Visual en tu línea.
¿Puedes confirmarme que el funcionamiento es correcto?
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
dISCULPA EL RETRASO. fUNCIONA PERFECTAMENTE. mUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ Y EFICACIO.
Hola RJS1962:
Gracias por la confirmación, me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto.
Marco este hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Saludos 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar