No puedo activar el buzón visual

RJS1962
Más integrado que la RDSI
No puedo activar el buzón visual

He intentado activar el buzón visual y no he podido. He seguido las diferentes instrucciones y lo más que consigo es un SMS diciendome que no ha sido posible.

 

Me pueden ayudar? Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
931 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes RJS1962:

 

Vamos a intentar comprobar qué sucede con la activación del buzón visual 😉 , envíame por mensaje privado el número de teléfono y NIF del titular y te decimos algo en breve

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
860 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola RJS1962:

 

He recibido el mensaje con los datos de activación del servicio Buzón Visual.

 

Me pongo con ello; cuando esté tramitado te lo indicaré en este hilo abierto para que realices alguna prueba de funcionamiento

 

Un saludo,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
799 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola RJS1962:

 

Veo que tienes provisionado desde hace algunos días el servicio Buzón Visual en tu línea.

 

¿Puedes confirmarme que el funcionamiento es correcto?

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
724 Visitas
RJS1962
Más integrado que la RDSI

dISCULPA EL RETRASO. fUNCIONA PERFECTAMENTE. mUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ Y EFICACIO. Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
548 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola RJS1962:

 

Gracias por la confirmación, me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto.

 

Marco este hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Saludos 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
525 Visitas