No puedo activar el plan de datos en el nuevo Apple Watch

Irune333
Yo probé el VDSL
No puedo activar el plan de datos en el nuevo Apple Watch

No puedo activar el plan de datos en el nuevo Apple Watch porque cada vez que intento activarlo, coloca el plan de Movistar en un apartado de "no usados", y el reloj me sigue diciendo que no tiene plan de datos.

La historia completa es la siguiente:

Tengo el servicio MultiSim y hace 20 días activé una de las tarjetas en un Apple Watch. El pasado lunes tuve que cambiarlo por otro, así que lo desenlacé del iPhone y eliminé el plan de datos, pero el nuevo Apple Watch no me daba la opción de activarlos,  me decía que mi cuenta no me lo permitía. Tras muchas llamadas, me dijeron que la compañía también tenía que eliminarme la tarjeta utilizada. Muchas llamadas después conseguí que lo hicieran, pero seguía apareciendo el mismo mensaje. Nuevamente tuve que llamar muchísimas veces, abrieron un parte de avería y dos días después, ayer, el iPhone me dio finalmente la opción de  añadir el plan de datos. Al finalizar el proceso me apareció el mensaje de que todo estaba bien, pero en realidad apareció el plan de Movistar en un nuevo apartado (no usados) y mi reloj sigue sin datos. He apagado los dos dispositivos y vuelto a encenderlos, y nada. He eliminado ese plan y añadido otro y ahora tengo tres planes en el apartado de no usado y sigo sin datos en el reloj.

Mensaje 1 de 53
2.890 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Irune333

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el error cometido en la comunicación de la fecha de apertura de la reclamación técnica, efectivamente se produjo el 07/10.

 

Entendemos tu malestar y comprendemos que quieras interponer una reclamación para mostrar tu disconformidad y llegado el momento podemos trasladarla.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación con las áreas responsables y trasladamos las incidencias que sufrís para que sean resueltas. Hacemos todo lo posible para intentar agilizar los procesos.

 

Vemos que la incidencia sigue abierta, vamos a trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo de nuevo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 53
667 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Irune333

 

Lamentamos todas las molestias e insistimos de nuevo a los técnicos encargados del caso para que te puedan informar sobre la evolución de las pruebas cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 53
665 Visitas
Irune333
Yo probé el VDSL

Hace ya una semana de la última llamada que recibí de Movistar. Esa vez para pedirme los datos del Apple Watch y realizar unas comprobaciones desde Sistemas. Y aquí sigo, esperando noticias y sin poder activar el plan de datos.  Y eso que solo eran unas comprobaciones.

En total han transcurrido exactamente 22 días desde que intenté activar los datos, sin conseguirlo.  

He vuelto a mirar en la página de Apple y especifica que hay tres compañías en España que ofrecen y tienen capacidad para proporcionar plan de datos en el Apple Watch Series 6: Movistar, Vodafone y Orange. Al parecer van a tener que quitar a esta porque, si bien es cierto que el 21 de septiembre activé sin problemas el plan de datos en otro reloj del mismo modelo, ahora está resultando una pesadilla.

Espero que Vodafone y Orange tengan un mejor servicio. De momento parece que lo tienen fácil porque no necesitarán mucho para ser mejores.

Eso en cuanto a funcionalidad, porque el apartado de atención al cliente y el de eficiencia merecen todo un capítulo aparte.

Mensaje 28 de 53
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Irune333

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, entendemos tu malestar, comprobamos la gestión continua en estudio por parte de los técnicos, hemos vuelto a solicitar una agilización al respecto.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 53
647 Visitas
Irune333
Yo probé el VDSL

Hoy se han cumplido 26 días desde que empecé a contactar con Movistar para que solucionaran el problema que impide activar el plan de datos en el Apple Watch. Se supone que el caso pasó a Sistemas, pero hace exactamente once días que ni me llaman ni lo solucionan. En ese departamento el caso lleva ya 18 días. No sé cómo contactar con ellos y por este medio solo me decís que lamentáis las molestias y que los técnicos se pondrán en contacto conmigo, pero eso no ocurre y los lamentos no me sirven, solo las acciones.

Ahora, cuando accedo a la información del reloj desde la app del iPhone, ni siquiera aparece “Movistar” en el apartado del operador. Imagino que esto significa que hay algo que tenéis que activar, o bien que tenéis que reconocer mi reloj dentro del sistema. Por favor, puede ponerse algún técnico en contacto conmigo y solucionarlo?

P.D. No me volváis a decir que lamentáis las molestas y que trabajáis en el asunto.

Mensaje 30 de 53
627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Irune333

 

Hemos dejado una nota en la avería pendiente para que los técnicos que están gestionando el caso te llamen lo antes posible para informarte.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 53
622 Visitas
Irune333
Yo probé el VDSL

Parece que esa nota tampoco ha surtido efecto porque sigue sin llamarme nadie. Mañana se cumplirá un mes desde que intenté activar el plan de datos en el reloj y contacté por vez primera con Movistar. La última llamada la recibí hace 15 días y fue para pedirme unos datos del Apple Watch. Desde entonces, nada.

Me siento totalmente engañada y abandonada por parte de Movistar. Me están cobrando por un servicio que no estoy pudiendo usar y nadie lo soluciona. Ni siquiera se dignan a llamarme para darme una explicación. Las únicas palabras que recibo son a través de este medio cada vez que escribo y son palabras vacías porque proceden de personas que no están llevando mi caso y que, por lo que veo, tampoco pueden hacer algo efectivo para que alguien se encargue de verdad de solucionarlo. Siento gran impotencia y no sé qué más hacer ni a quién acudir para que atiendan de verdad el caso y le den una solución. 

Mensaje 32 de 53
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Irune333,

 

Sentimos mucho la demora en la resolución de tu incidencia y los inconvenientes que te estamos ocasionando.

 

Hemos accedido de nuevo al boletín que se notificó para revisión a los técnicos superiores,nos figura en estudio por su parte. Les hemos solicitado máxima agilización del caso para la resolución de la incidencia (le hemos dado la máxima prioridad que nos es posible solicitar) y les hemos indicado que por favor se comuniquen a través del móvil de contacto para informarte en persona sobre cualquier avance al respecto.

 

Te reiteramos las disculpas y esperamos una rápida resolución. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 53
608 Visitas
Irune333
Yo probé el VDSL

Siguen sin comunicarse conmigo. Sigo sin plan de datos en el reloj. Sigue todo igual y llega de nuevo otro fin de semana: Más de un mes para resolver una incidencia y aún no sé cuándo podré disponer del servicio. No dudo de que hayáis pedido la máxima agilización, pero en la práctica tampoco eso está sirviendo. ¿De verdad no hay ninguna manera de conseguir que alguien me atienda ya y no deje el caso hasta que esté resuelto? No entiendo que me llamaran hace ya17 días para pedirme un dato y que no haya vuelto a tener noticias. ¿No es más efectivo que me llame el encargado del caso y que no cuelgue hasta que lo solucione? Y si por alguna razón es un caso que demora más tiempo, esa misma persona se encargaría de llamarme al día siguiente. Eso es efectividad y es tener la intención verdadera de solucionar los problemas y de prestar una buena atención al cliente. Y es lo que hacen las empresas competentes como Apple. Movistar debe cambiar mucho para llegar a ser lo que públicamente dice que es.

Mensaje 34 de 53
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Irune333

 

Hemos solicitado que se pongan en contacto contigo para darte una solución, siento las molestias y espero que lo antes posible se pueda activar la Esim para el reloj.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 53
595 Visitas
Irune333
Yo probé el VDSL

Pues acabo de recibir un mail de problematecnico@movistar.es con este mensaje:

Le informamos que su problema técnico sobre Línea Móvil Contrato ha sido registrado con el número CP2010ZUC05GZI/0“. Y añade que están trabajando en ello para resolverlo “rápidamente”.

Si esa ha sido la forma de ponerse en contacto conmigo me parece una tomadura de pelo porque esa incidencia, con esa referencia, está abierta desde el 7 de octubre.

Además, en la app “Mi Movistar” tengo ya varios mensajes de ese tipo, lo que indica que son solo frases hechas, sin credibilidad alguna.

Mensaje 36 de 53
590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Irune333,

 

Sentimos mucho las molestias que te hemos ocasionado. Comprobamos que el boletín de incidencia notificado a los técnicos sigue en revisión por su parte, dado el mensaje de seguimiento recibido, acabamos de abrirles una solicitud de agilización y pedido el contacto al número móvil que nos remitiste para que puedan avanzarte cualquier detalle referente a la resolución del caso.

 

Esperamos que pronto lo tengas solucionado, te reiteramos las disculpas. 

 

Muchas gracias,un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 53
570 Visitas
Irune333
Yo probé el VDSL

Nada se soluciona, nadie me llama. Pasan los día y sigo sin datos en el reloj y sin que nadie me llame. Solo os ponéis en contacto conmigo cuando escribo en esta comunidad y volvéis a enviar a los técnicos de Sistemas un mensaje de agilización. Pero su respuesta es siempre la misma: un mail en el que me comunican que reiteran la incidencia y que están trabajando para agilizar la solución. Han pasado ya 40 días y no quiero más mensajes de ese tipo. Necesito algo más porque es inadmisible un servicio como el que me estáis dando, tanto en términos de solución como de comunicación. Si hay algún problema, tenéis que comunicármelo. Lo mínimo que podéis hacer es ofrecer una explicación.

Y si el software o el sistema de Movistar con las eSim no está funcionando bien y hay muchos usuarios afectados, la compañía debería hacer algo rápido para solucionarlo o cambiarlo. Eso, o dejar de publicitar y ofrecer ese servicio.

Mensaje 38 de 53
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Irune333.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu incidencia.

 

Un saludo.

 

Angela.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 53
562 Visitas
Irune333
Yo probé el VDSL

Pues sigue sin contactar nadie conmigo y sin reparar el fallo. ¿Hasta cuándo?

Mensaje 40 de 53
557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Irune333

 

Vemos que el boletín que se tiene pasado a los técnicos sigue abierto, y a nivel interno están realizando pruebas para corregir este problema. 

 

Sinceramente te pedimos disculpas por esto, en ocasiones si hay problemas con determinar el origen del problema puede demorarse la resolución del problema. Por nuestra parte lo estamos reiterando para que hagan todo lo posible para agilizarlo y esperamos que no demore mucho tiempo más. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 53
555 Visitas
Irune333
Yo probé el VDSL

Han pasado 56 días desde que me puse en contacto con Movistar por primera vez para intentar solucionar la falta de datos en el Apple Watch. ¿Cuánto más tengo que esperar? ¿Cómo es posible que ni siquiera me llaméis para darme una explicación?

Si no podéis arreglarlo, decídmelo para saber a qué atenerme, pero no sigáis ignorándome o diciéndome a través de este foro que estáis en ello y que volvéis a retirarlo para que lo agilicen porque ya estoy viendo el resultado. 56 DÍAS.

Mensaje 42 de 53
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Irune333.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 53
512 Visitas
Irune333
Yo probé el VDSL

Efectivamente, Angela, ese mismo día, el 1 de diciembre, me llamó un técnico. Hicimos de nuevo el procedimiento habitual para activar el plan de datos, no dio resultado y 21 días después así sigo. No sé cuál es el problema, no sé por qué tardan tanto ni cuánto tiempo más he de esperar, no sé siquiera si lo vais a solucionar o no, puesto que el fallo comenzó hace hace dos meses y medio y sigo igual.

Mensaje 44 de 53
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Irune333

 

Lamentamos mucho que continué el fallo al hora de activar el plan de datos. Comprobamos que el boletín de averia continua abierto, hemos solicitado que se priorice y se resuelva lo antes posible. Los propios técnicos se pondrán en contacto contigo directamente. 

 

Lamentamos todas las molestias.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 53
481 Visitas
Irune333
Yo probé el VDSL

Han pasado casi 4 meses desde que comuniqué a Movistar que no podía activar el plan de datos en el Apple Watch,  a pesar de tener contratado el servicio Multisim. Como puede verse, la última vez que escribí en este foro para decir que todo seguía igual fue hace más de un mes. En todo este tiempo, ni una llamada, ni una explicación ni, por supuesto, una reparación. Y justo hoy que estoy iniciando el cambio a Vodafone, me llama el técnico de Movistar para decirme que está pendiente la reparación.  Qué novedad!!!

Ya es tarde, señores, demasiado tarde.

Adiós Movistar. Hola Vodafone

Mensaje 46 de 53
431 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Irune333.

 

Lamentamos que nuestros técnicos no hayan podido solucionar tu incidencia con anterioridad. Esperamos que si en algún otro momento vuelves a ser cliente de Movistar puedas seguir contando con nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 53
395 Visitas
Irune333
Yo probé el VDSL

¿Seguir contando con vuestra ayuda? Cómo puedes responder eso si me voy precisamente por la falta de ayuda y de las más mínima atención a mi problema durante casi 4 meses. Un problema, por cierto, causado por un fallo vuestro. 

No pensaba escribir más sobre este asunto, pero tu respuesta me ha indignado.

Mensaje 48 de 53
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Irune333.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentamos oír que vayas a cambiar de compañía. Como tu línea aún es de Movistar. Vamos a reiterar el boletín de avería, estaremos pendientes para informarte de la resolución. 

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 53
355 Visitas
Irune333
Yo probé el VDSL

Olvídalo. Ya no quiero reparar la avería. Solo quiero irme y es lo que estoy haciendo, así que no os molestéis en llamarme. Habéis estado 4 meses sin llamarme y sin hacerme caso y ahora que veis que me voy me habéis llamado 4 veces en un día, pero lo último que quiero es hablar con alguno de vosotros.

Mensaje 50 de 53
352 Visitas