No puedo activar el plan de datos en el nuevo Apple Watch porque cada vez que intento activarlo, coloca el plan de Movistar en un apartado de "no usados", y el reloj me sigue diciendo que no tiene plan de datos.
La historia completa es la siguiente:
Tengo el servicio MultiSim y hace 20 días activé una de las tarjetas en un Apple Watch. El pasado lunes tuve que cambiarlo por otro, así que lo desenlacé del iPhone y eliminé el plan de datos, pero el nuevo Apple Watch no me daba la opción de activarlos, me decía que mi cuenta no me lo permitía. Tras muchas llamadas, me dijeron que la compañía también tenía que eliminarme la tarjeta utilizada. Muchas llamadas después conseguí que lo hicieran, pero seguía apareciendo el mismo mensaje. Nuevamente tuve que llamar muchísimas veces, abrieron un parte de avería y dos días después, ayer, el iPhone me dio finalmente la opción de añadir el plan de datos. Al finalizar el proceso me apareció el mensaje de que todo estaba bien, pero en realidad apareció el plan de Movistar en un nuevo apartado (no usados) y mi reloj sigue sin datos. He apagado los dos dispositivos y vuelto a encenderlos, y nada. He eliminado ese plan y añadido otro y ahora tengo tres planes en el apartado de no usado y sigo sin datos en el reloj.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Irune333,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas y la falta de resolución de la incidencia. Si como nos indicas no quieres continuar con el proceso de dicha reparación, si lo deseas podemos comunicarte con el departamento comercial para puedas indicar la solicitud que nos comentas con ellos.
Quedamos pendientes para que nos puedas confirmar los pasos que deseas emprender al respecto.
Te reiteramos las disculpas, muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si estás leyendo esto porque eres clientes de Movistar, tienes un Apple Watch y no consigues activar en él el plan de datos, puedo decirte, después de casi cuatro meses intentando arreglar ese problema con la compañía, que solo hay una solución: abandona Movistar y pásate a Vodafone.
Buenas tardes @Irune333
De nuevo te pedimos disculpas por estos inconvenientes que has tenido con el servicio y la resolución de la misma.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es