No puedo activar los datos en Apple Watch

Nacho83zgz
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo activar los datos en Apple Watch

Buenas tardes. 

Como indicó en el tema del asunto, no puedo activar los datos en el Apple Watch, he hablado dos veces con el 1004, una con el 1002, una hora en una tienda física y otra hora con la asistencia técnica de Apple. 

 

Al ir a datos móviles se lee el siguiente mensaje sin poder interactuar con el. 

 

“No se puede activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información”

 

He recibido un mensaje como que ya estaba resuelto el problema pero no es así (número de incidencia 925013). 

Espero tener más suerte con ustedes.


Un saludo. 

Mensaje 1 de 20
2.424 Visitas
19 RESPUESTAS 19
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nacho83zgz, buenos días y bienvenid@:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que miremos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.352 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nacho83zgz, buenos días

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos y veo que desde el 1002 han abierto una avería a los mantenedores del servicio para que puedan ayudarte a en la activación de tu apple Watch.

 

Observo también que tienes una SIM principal insertada en tu iPhone y ¿una tarjeta eSIM con código QR?, ¿es ésta con la que tratas de activar tu apple Watch?

 

Para intentar echarte una dime, por favor, si has seguido los pasos sugeridos aquí.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.328 Visitas
Nacho83zgz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

He seguido todos los pasos habidos y por haber con todos los operadores que he conectado ya sea 1002, 1004, tienda física y servicio técnico de Apple. 

Tenía mi eSIM conectada en mi Apple Watch sin ningún problema durante 6 meses en mi iPhone 6 y mi Apple Watch 4. Renové mi terminal por un iPhone 11 y seguí todos los pasos que se me pedía hasta que llegamos al paso de datos móviles en el cual me dice lo que en la foto adjunta pone,  en la tienda física me desactivaron la eSIM de mi antiguo móvil y me activaron una nueva con código QR por si ese era el problema y no aún así. 


5157B323-079E-461D-A362-41F90CCFCB8C.png

No se que mas hacer, llevo desde el lunes pasado con el problema y sin solución. 

Un saludo

Mensaje 4 de 20
2.325 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Nacho83zgz

 

Como te comentaba ya tienes una avería abierta así que contactarán contigo....

 

De todos modos, nos indicas que el distribuidor te dio de baja la tarjeta eSIM pero, ¿la desvinculó del apple Watch? Si accedes a la aplicación Watch de tu iPhone, ¿ves alguna línea asociada y hay posibilidad de eliminar el plan de datos - página 5 del pdf que adjuntado en el post anterior?

 

Una vez hecho esto, sería conveniente desemparejar los dispositivos, reiniciarlos y empezar de nuevo..

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
2.313 Visitas
Nacho83zgz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. 


Que yo sepa si, la desvinculo y puso en funcionamiento la nueva con código QR (lo hicieron ellos en mi móvil y utilizaron tb el ordenador de la tienda física, la operadora del 1002 me comentó que estaba todo bien. 


 Al actualizar móvil y reloj a las ultimas versiones, me es imposible volver a enlazar móvil (iphone6 con 12.4.2 y Apple Watch con 6.1) ya que requiere iOS 13 y no puedo comprobar si es así. 
En datos móviles del IPhone 11 con versión 13.1.2 la opción: configurar datos móviles, sale en gris sin poder interactuar, la leyenda que en el primer comentario  puse y nada más (en el antiguo salía una opción de Movistar ahora no)

 

Esperemos que no se demore el tema.

 

Un saludo 

Mensaje 6 de 20
2.308 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Nacho83zgz

 

El iPhone 11 puede funcionar con una tarjeta física y con una eSIM; lo que veo que ha sucedido es que además de la SIM insertada está asociada la nueva eSIM a tu nuevo iPhone, quizá por eso no consigas configurar tu Apple Watch.

 

Haz lo siguiente por favor, elimina la tarjeta de tu iPhone siguiendo la ruta: “ajustes” >“datos móviles” >“eliminar el plan de datos móviles”

 

A continuación, confirma que dentro de la aplicación de watch, no esté activo el plan de datos.

 

Y tras reiniciar ambos equipos, prueba de nuevo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
2.295 Visitas
Nacho83zgz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

Ya he realizado todos los pasos que me as indicado y la incidencia sigue. 
Elimine datos móviles de la eSIM de iPhone, apague los dos iPhone y Watch y desvincule watch  de iPhone y todo sigue igual. 

Ahora solo tengo instalada la SIM física en el iPhone. 

 

Mensaje 8 de 20
2.288 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo Nacho83zgz

 

Esperamos a que los compañeros contacten contigo para ayudarte a reconfigurar el dispositivo.

 

Nos quedamos pendientes del caso para informarte.

 

Saludos y buen día

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.287 Visitas
unaiug1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

me sucede lo mismo. No puedo activar los datos móviles en el Apple Watch.¿ Alguien que me pueda ayudar a resolverlo? En el 1004, serviciotécnico online, etc. no son capaces de solucionarlo

Mensaje 10 de 20
2.273 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola unaiug1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.256 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo unaiug1

 

Recibimos tus datos y te comentamos que es preciso realizar una modificación administrativa para alojar el servicio MultiSIM necesario en la activación de tu apple Watch.

 

Tienes el hilo movido a la parte comercial del foro. Puedes seguir las respuestas que te proporcionen los compañeros de atención al cliente aquí

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
2.242 Visitas
unaiug1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ahora directamente no me da la posibilidad de acceder a la plataforma de Movistar para activar el reloj. Me indica que me ponga en contacto con Movistar para obtener más información.

 

¿Saben a qué se debe?

 

 

Mensaje 13 de 20
2.100 Visitas
Nacho83zgz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

Aquí seguimos a la espera de la “llamada” por parte de Movistar para resolver la incidencia. 

Ayer volví a llamar al 1002 y  después de 30 minutos de llamada y de ellos 20 de música la incidencia sigue arreglándose y el lunes hará 2 semanas sin el servicio (el cual se me ha cobrado o se me cobrará claro esta)

Por favor técnicos de Movistar apúrense un poco que ya es desesperante el tiempo perdido para tener un servicio que durante 6 meses iba de maravilla. 

Un saludo. 

Mensaje 14 de 20
2.096 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nacho83zgz,

Te confirmo que en el día de ayer se solicitaron novedades en el boletín de avería que tienes abierto. Continuamos con el seguimiento del mismo.

 

En cuanto al caso de unaiug1, se sigue tratando en el hilo que te citamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.041 Visitas
unaiug1
Mi vida cambió con el ADSL

Todo solucionado. Ya tengo los datos móviles activados y funciona todo. 

 

¡¡¡Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Mensaje 16 de 20
2.037 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola unaiug1,

Nos alegra saber que ya tienes activados los datos en tu Apple Watch.

 

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
2.033 Visitas
Nacho83zgz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

Eso me dijeron ayer cuando volví a llamar al 1002, que seguimos investigando (desperante el caso).

 

Esperamos que se arregle el tema por qué ya son 2 semanas sin el servicio y cobrado. 


Un saludo 

 

Mensaje 18 de 20
2.027 Visitas
Nacho83zgz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. 

Hoy 12 de Octubre se ha resuelto el problema (mañana hacia 3 semanas de la incidencia). 
Espero que si a otros usuarios le ocurre lo mismo sean más rápido en resolverlo  y gracias a los técnicos por su interés. 

Un saludo. 

Mensaje 19 de 20
2.007 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Nacho83zgz,

De acuerdo con las notas del boletín de avería, veo que se te hizo llegar por correo este enlace de la web de Apple con los pasos que tenías que seguir para solventar tu caso. Entiendo que con esos pasos pudiste finalmente resolver el problema de activación de tu Apple Watch.

 

Nos alegra saber que tu incidencia haya quedado finalmente resuelta. Damos por cerrado este hilo y esperamos poder atender futuras consultas con más celeridad.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.997 Visitas