Hola, acabo de cambiar mi movil y he perdido la opción de datos en mi Apple Watch al volver a enlazarlo con el nuevo terminal.
aparece este mensaje en el IPhone.
“No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información.”
podéis ayudarme? Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Estoy exactamente con el mismo problema, nada más cambiarme al iphone12. Desenlancé correctamente el watch del antiguo iphoneXR, manteniendo el plan de datos moviles. Nada más iniciar el enlace con el nuevo ipone ya aparece el famoso mensaje
"no es posible activar el plan de datos ....consulte con Movistar".
Luego el plan de datos me aparece en la aplicación watch, pero no me permite seleccionarla para seguir usándola como antes.
He resetado movil y whatch desde 0 y acabo siempre con el mismo resultado. ¿Podéis ayudarme?
Hola @XavierAlfonsoBenavent, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XavierAlfonsoBenavent.
No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ni los datos solicitados. Entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
En cuanto a tu consulta @Iber se detectó una incidencia para activar Esim en los Iphone 12 y Apple Watch asociados al Iphone12, si no es tu caso y persiste, abre un nuevo hilo donde te pediremos datos para tratarlo de forma individual y lo revisamos. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar
Mi incidencia está relacionada con la activación de los datos moviles tras cambiar a uno iPhone12. Estoy viendo algunos usuarios que ya se les ha solucionado ¿Es así? En mi caso tengo la avería desde el viernes y sin niguna novedad al respecto. Sigue apareciendo el mensaje de que no es posible activarlos.
Acabo de reiniciar el iPhone12 y ya han aparecido los datos móviles. Entiendo que se ha solucionado. Gracias.
Buenas tardes @Iber
Me alegra saber que ya has podido activar tu apple watch. Lamento indicarte hubo una incidencia en la activación del apple watch para el modelo de iphone 12, la cuál, ya ha sido solventada. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas . ¿Podemos ayudarte en algo mas ?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Iber
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es