No puedo activar mi plan de datos en mi Apple Watch

jgrisalvo
Yo probé el VDSL
No puedo activar mi plan de datos en mi Apple Watch

Tenía activado mi plan de datos en mi Apple Watch y ahora al enlazar mi nuevo Watch serie 7 no me aparece el plan de datos y lo tenia anteriormente con mi serie 4. Tengo abierta una avería y nadie me soluciona nada. Tenía activa la E-sim desde hace ya casi tres años y no ha fallado nunca y ahora está desactivada y no puedo activar los datos en el Watch. 

Mensaje 1 de 27
851 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jgrisalvo

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

- Numero de serie de la tarjeta sim del iphone ( Ajustes - General - Información - ICCID)

- Numero de serie de la tarjeta del apple watch  ( Ajustes - General - Información - ICCID)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
768 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jgrisalvo

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Estamos comprobando en la incidencia que tiene notificada, el Apple watch no esta activando correctamente la tarjeta esim. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas 

Un saludo. Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
756 Visitas
jgrisalvo
Yo probé el VDSL

Necesitáis algún dato del Apple Watch? Es un serie 7 os puedo pasar el IMEI por mensaje privado si es necesario para la activación. Gracias! 

Mensaje 4 de 27
752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jgrisalvo

Te agradecemos que nos remitieras esta información, aunque en principio no es necesario, lo hemos incluido en la notificación que tienes abierta. 

Un saludo

Griselda

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
725 Visitas
jgrisalvo
Yo probé el VDSL

Sigo con el mismo problema y nadie me da una solución! Creo que esto ya se está demorando demasiado y la solución no aparece por ningún lado, tal vez el cambio de compañía sea la mejor solución. 

Mensaje 6 de 27
723 Visitas
jgrisalvo
Yo probé el VDSL

No me habéis contactado ni dicho nada en relación a mi avería. Os he pasado los datos que me habéis pedido y aún no habéis activado mi esim para poder solucionar el problema de una vez. ¿Que pasa? Es que nadie sabe cómo solucionar un problema que parece ser que se ha dado desde hace tiempo a muchos usuarios y que deberíais de tener ya una solución rápida y eficaz. No puedo entender como de complicado es volver a activar la esim (darle al botoncito ya de una puñet…. Vez). 

Mensaje 7 de 27
702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jgrisalvo

Comprobamos que el boletín sigue aun en curso y se esta revisando para poder dar solución a tu fallo. Por nuestra parte hemos solicitado que se agilice, esperamos que se solucione lo antes  posible.

Un saludo.

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
693 Visitas
jgrisalvo
Yo probé el VDSL

La misma respuesta que en las otras conversaciones, una vergüenza total! 

Mensaje 9 de 27
690 Visitas
jgrisalvo
Yo probé el VDSL

Que pasa? Aún no ha tenido tiempo un técnico para ponerse en contacto conmigo y solucionar mi avería desde el 6 de agosto? Esta es la atención al cliente Priority de Movistar? Que vergüenza de asistencia técnica! 

Mensaje 10 de 27
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jgrisalvo,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, entendemos tu malestar. Nos consta que el parte de avería continúa en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una agilización para que, cuanto antes, te puedan facilitar una solución.

Un saludo

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
629 Visitas
jgrisalvo
Yo probé el VDSL

Seguimos igual que desde el día 6 de agosto. Ningún técnico ha tenido tiempo aún para ponerse en contacto conmigo, vergüenza de atención. Procedo a denunciar ante consumo, ya he tenido bastante paciencia! 

Mensaje 12 de 27
622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jgrisalvo

Vemos que siguen tratando la incidencia que se generó sobre tu línea. Por nuestra parte, lo vamos a reclamar de nuevo para que lo agilicen todo lo posible. 

Un saludo

Griselda.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
597 Visitas
jgrisalvo
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de solución! 

Mensaje 14 de 27
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Te pedimos disculpas por la demora en la reparación. Comprobamos que dispones de un boletín al respecto del fallo de funcionamiento generado con el departamento técnico especializado que tiene el mismo en estudio para su resolución. Acabamos de solicitarles que agilicen lo máximo la recuperación del funcionamiento.

Asi mismo, hemos solicitado el contacto personal cuanto antes a la linea 60XXXXX99 que nos proporcionaste para que puedan informarte de su seguimiento y avances.

Esperamos que quede resuelto en la mayor brevedad. Sentimos las molestias.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
580 Visitas
jgrisalvo
Yo probé el VDSL

Seguimos igual que desde el 6 de agosto, una vergüenza!

Mensaje 16 de 27
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jgrisalvo,

Comprobamos que, los técnicos, continúan trabajando para facilitarte una solución lo antes posible, les hemos vuelto a insistir para que le den prioridad. Te pedimos disculpas.

Un saludo

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
564 Visitas
jgrisalvo
Yo probé el VDSL

Continúo esperando llamada del técnico desde el 6 de agosto, espero que se encuentre bien (modo irónico on). Que vergüenza de atención técnica! 

Mensaje 18 de 27
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que el parte de averia continúa en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una nueva agilización para que te faciliten una solución cuanto antes.

Un saludo

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
545 Visitas
jgrisalvo
Yo probé el VDSL

Estamos llegando al mes desde que di el alta de mi avería y aún no se ha solucionado. Que pasa con esto? Movistar piensa cobrarme un servicio que me ha desactivado? Necesito que esto se solucione, porque actualmente Movistar no da señales de vida en este tema. 
Exijo una solución inmediata ya a este tema.

Mensaje 20 de 27
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Lamentamos la demora en la resolución de tu incidencia y te pedimos disculpas. Comprobamos que tienes en estudio con el departamento especializado un boletín al respecto de la reparación. Se están llevando a cabo comprobaciones para poder solventar tu incidencia.

Hemos procedido a solicitar su agilización a dicho servicio para que quede resuelto cuanto antes. Asi mismo, les hemos solicitado que comuniquen cuanto antes a la linea de contacto para que puedan informarte de forma personal de los avances en la reparación.

Esperamos que lo tengas con la mayor rapidez en servicio.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que, el parte de avería, continua en estudio por parte de los técnicos, hemos vuelto a solicitar una reiteración sobre el mismo para que cuanto antes se resuelva.

Un saludo

Victoria 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
441 Visitas
jgrisalvo
Yo probé el VDSL

Pues ya vamos a cumplir un mes con la avería y no se ha solucionado nada de nada, yo creo que han tenido tiempo los técnicos para buscar una solución, que no es un problema de la NASA! Y lo peor de todo es que ni siquiera se han molestado los técnicos en llamarme y ponerse en contacto conmigo, esto es una vergüenza de asistencia por parte de Movistar. 

Mensaje 23 de 27
434 Visitas
jgrisalvo
Yo probé el VDSL

Buenos días, pues ya me he sacado el título de técnico Movistar y he solucionado yo mismo el problema de los datos de mi Apple Watch. 
Os cuento como ha sido: “directamente he dado de baja mi esim que tenía activa en mi plan multisim que estaba asociada a mi Apple Watch y una vez dadá de baja, (llamando al 1004) directamente en mi Watch se a activado de nuevo la opción de asociar las de datos. Una vez pulsado en la opción ha ociado mi esim de nuevo y listo”

Creo que Movistar debería darme un premio por encontrar yo solo la solución después de estar detrás de ellos desde el 6 de agosto y no solucionarme nada de nada. 
A si es que gracias por nada y podéis dar de baja mi avería, que ya lo he solucionado yo mismo. 

Mensaje 24 de 27
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jgrisalvo

Aunque no hayamos podido ayudarte con tu incidencia, nos alegramos de que este solucionado. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

Un saludo. 

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
399 Visitas