No puedo anular contestador en línea multisim

carreraymalvarsl
Más integrado que la RDSI
No puedo anular contestador en línea multisim

Tengo un contrato multisim

 

No he podido quitar el contestador ni través de la página Internet de movistar, ni llamando al 1004, etc...

Jose Luis de Vigo.

 

Me adelanto y mandoi un privado con mis datos.

 

 

Mensaje 1 de 6
247 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes carreraymalvarsl,

bienvenid@ a la comunidad:

 

Yo no he recibido tu mensaje privadoEmoticono triste

 

Si quieres envíamelo a mí y doy de baja el buzón de voz en tu línea.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
227 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jose Luis!Emoticono muy feliz

 

Me ha llegado un mensaje privado tuyo, pero no podemos visualizar la imagen adjunta con los datos de la línea.

Envíame por favor de nuevo un mensaje privado incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo desactivamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
222 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Jose Luis!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido finalmente el mensaje privado con los datos de la línea, y procedido a desactivar el buzón de voz del servicio multisim.

 

Pruebalo por favor cuando puedas, y nos cuentas el resultado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
200 Visitas
carreraymalvarsl
Más integrado que la RDSI

Hola, pues parece que va perfecto Emoticono muy feliz

 

Como se dice en mi pueblo, el que vale vale Emoticono muy feliz

 

Muchas Gracias por la atencion y el servicio prestado.

Spoiler
 

Es un gran trabajo el que haceis

Mensaje 5 de 6
193 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada carreraymalvarsl!Emoticono muy feliz

 

Si todo está correcto, damos entonces el hilo por cerrado.

 

¡Saludos y Feliz Año!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
181 Visitas