Tengo un contrato multisim
No he podido quitar el contestador ni través de la página Internet de movistar, ni llamando al 1004, etc...
Jose Luis de Vigo.
Me adelanto y mandoi un privado con mis datos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 17-12-2013 8:45
Editado 17-12-2013 8:45
Buenas tardes carreraymalvarsl,
bienvenid@ a la comunidad:
Yo no he recibido tu mensaje privado
Si quieres envíamelo a mí y doy de baja el buzón de voz en tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Jose Luis!
Me ha llegado un mensaje privado tuyo, pero no podemos visualizar la imagen adjunta con los datos de la línea.
Envíame por favor de nuevo un mensaje privado incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo desactivamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Jose Luis!
Hemos recibido finalmente el mensaje privado con los datos de la línea, y procedido a desactivar el buzón de voz del servicio multisim.
Pruebalo por favor cuando puedas, y nos cuentas el resultado.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada carreraymalvarsl!
Si todo está correcto, damos entonces el hilo por cerrado.
¡Saludos y Feliz Año!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar