No puedo canjear bono por gestión de velocidad

automatic1301
Yo probé el VDSL
No puedo canjear bono por gestión de velocidad

Buenas,

hoy me han facilitado un bono los del 224472 para canjear un iPhone 4 con TD, el problema viene cuando acudo al distribuidor y se les deniega la operacion, llamo al 224472 y me comentan que tengo que desactivar el servicio "Gestión de Velocidad" ya que sino no me pueden activar el "Contrato 8", me pasan con el 1004 y me lo desactivan, pero a los del 224472 siempre les aparece como activado...

¿Qué debo hacer?, he leido que a más gente le pasa esto...

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
1.817 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Miriam_
Antiguo Moderador
Hola automatic1301 y bienvenid@ a la comunidad!
Lo normal es que se haga la solicitud en el 1004 y que tras 24h ya esté desactivado.
Si quieres envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y compruebo en qué estado aparece la línea.
Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.807 Visitas
pablopellicer
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo.

 

Hoy es martes, pues la semana pasada llamé creo que lunes, miercoles y viernes para darme de baja en el servicio y me dicen que lo dan de baja pero nada. Entonces ayer llamé de nuevo, me dicen que lo han dado de baja, pero le pido a la operadora que lo certifique y ahí está mi sorpresa, y la de ella, el servicio vuelve a estar activo. Se ha puesto una incidencia pero no tengo noticias. Espero que desde este foro puedan ayudarme ya que desde el 1004 no me ofrecen muchas soluciones. Quiero activar la tarifa que me ha ofrecido el 224472 y darme de alta una multisim, pero son incompatibles con este servicio.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 3 de 12
1.572 Visitas
komunanet
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 12
1.173 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola komunanet:

 

Los dos mensajes que has publicado están en blanco Emoticono sorprendido

 

¿Puedes escribir nuevamente y contarnos tu caso?

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.153 Visitas
komunanet
Mi vida cambió con el ADSL

NO CONSIGO PUBLICAR NADA DESDE IE9

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 12
1.137 Visitas
komunanet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, mi caso es el siguiente:

Me realizan una oferta desde el 227742 para que no siga con la portabilidad de mis cuatro lineas, a parte de los terminales, 2 sencillos para mis suegros 2710 de Nokia, me ofrecen un Samsung Galaxy S y un Iphone 4, como el Iphone 4 fue imposible canjearlo al final me quedo con dos Samsung Galaxy S, hasta aquí perfecto.

La oferta de tarifas que me hacen es movistar a 0, esto conlleva dejar el contrato uno familiar y las tarifas de cada uno y cambiar todos a esta, me llegan los mensajes de cambio excepto en mi línea.

Después de reclamar y reclamar que no me aplican la oferta en mi línea por fin una buena mujer en el 1004 me dice que es imposible hacerlo porque en mi línea tengo un servicio de gestión de velocidad, que tengo que darlo de baja porque es incompatible con la tarifa movistar 0, he puesto un par de reclamaciones, el otro día me llaman del 1004 y me dicen que dan por cerrada la primera porque tengo que llamar de nuevo al 227742 ya que me haran unos descuentos etc, pero nada.

Vuelvo a llamar al 1004 y les cuento toda la pelicula, con quien he hablado (Beatriz Cano - Ext. 2172231) el nº de la reclamación (2492221) y me dice que no me puede pasar con ella que le deja una nota y que me llaman en 24 h, cosa que no ha sucedido.

De todas formas le digo que quiero abrir otra reclamación y tras muchas vueltas me comunica que la abre con nº 1571394849 y que pasan mis datos a un técnico que estudiara mis facturas y me dará una solución por las diferencias en los costes de las llamadas, etc, pero nada, esto fue la semana del 28 al 31 de Marzo.

Estamos a 8 de Abril y nadie en movistar se ha puesto en contacto conmigo, por lo que sigo teniendo mi anterior tarifa y sigo pagando más por las llamadas.

Un saludo. Chema.

Mensaje 7 de 12
1.128 Visitas
komunanet
Mi vida cambió con el ADSL

DESDE FIREFOX 4.0 PERFECTO

Mensaje 8 de 12
1.127 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola komunanet:

 

El privado está en blanco Emoticono triste

 

He comprobado tu línea con el número de incidencia que has facilitado y  aparece error por el servicio que comentabas, no permite el cambio.

Hemos abierto una incidencia desde aquí, en cuanto sepamos algo algo al respecto te informamos.

 

Saludos

 

PD: Tomamos  nota del fallo con ese explorador Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.119 Visitas
espinova
Yo probé el VDSL

tengo el mismo problema, podeis ayudarme??. gracias

Mensaje 10 de 12
1.037 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola espinova,

 

¿ Puedes explicarnos tu caso en concreto?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.022 Visitas
espinova
Yo probé el VDSL

Dispongo de tarifa profesional 12 y se me ofertó la tarifa profesional 8. Dias mas tarde llamo para ver si esta ya activada y me comentan que no, debido a una incompatibilidad con "gestion de velocidad" que llame al 900 10 10 10 y lo de de baja. Por mas que llamo no consiguen solucionarme el problema. La tercera vez que llame me dijeron que la incompatibilidad era "mail movistar" que lo diera de baja, la misma historia. Por ahora no me han dado de baja de nada ni me han solucionado nada.

Mensaje 12 de 12
1.008 Visitas