¡Hola Mouser y bienvenido a la Comunidad Movistar!
Puedes revisar por favor la configuración del punto de acceso de la conexión de datos en el móvil accediendo en Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Punto de acceso, comprueba si tienes el punto de acceso de Conexión Compartida, si no lo tienes pulsa en el botón Añadir y configura una nueva conexión con los siguientes parámetros:
El resto de campos déjalos en blanco o con la información que aparece por defecto. Guarda los cambios, selecciona este punto de acceso, reinicia el móvil e intenta nuevamente la conexión, nos comentas si funciona.
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Mouser!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
En mi primer post ya os comenté que el único servicio de streaming que me da problemas es el vuestro. Netflix y Amazon Prime funcionan correctamente cuando comparto los datos.
Llevo dos semanas con este problema y me empiezo a cansar. Dado que a pesar de tener mis datos pribados ni siquiera nadie se digna a llamarme para ver este tema más a fondo, he decido que la próxima semana daré de baja todos los productos contratados con ustedes.
Podéis cerrar el tema.
Saludos.
Hola @FernandoGarcíaPérez.
Te informamos que tu consulta ya está siendo tratada en el hilo No consigo conectar a movistarplus, recibo error 401, te remitimos al mismo, donde ya se está tratando de solucionar tu problema,
Para próximas ocasiones, para un mejor funcionamiento de esta Comunidad, te agradeceríamos que añadas todo lo relacionado a la misma consulta en el hilo inicial.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me pasa absolutamente lo mismo.
Tengo un Oneplus 5, y cuando le doy compartir, se desconectan los datos.
En el 1004 no supieron arreglarme el problema
Buenos días @OriolGonzalez0
Bienvenido a la Comunidad Movistar
¿Has comprobado si cambiando el APN movistar.es , ya te permite compartir internet, por favor? Revisar por favor la configuración del punto de acceso de la conexión de datos en el móvil accediendo en Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Punto de acceso, comprueba si tienes el punto de acceso de Conexión Compartida, si no lo tienes pulsa en el botón Añadir y configura una nueva conexión con los siguientes parámetros:
Si realizando este tramite persiste tu incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si pongo "dun" no me deja guardar.
Dónde está el avatar de Técnico-Movistar
Hola @OriolGonzalez0.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado. Esperamos tu respuesta con la información solicitada.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OriolGonzalez0.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OriolGonzalez0.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @OriolGonzalez
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OriolGonzalez0.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos, comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Verifica si tienes configurado el APN (pincha aquí), si no estuviese con la información del enlace, comprueba cambiando a esa configuración si funcionase.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
afirmativo, tengo vien configurado el APN.
quieres que te envie una captura de pantalla de lo que sucede?
Hola @OriolGonzalez0.
Como ya te comentamos en tu línea está todo correcto para que te pueda funcionar la opción de compartir internet, y una vez que tienes correctamente configurado el APN te tendría que permitir. Lo que nos parece extraño es que a la hora de activar Zona Wifi/Compartir Conexión se te desactive la opción de datos móviles . Si no lo ha hecho ya, realiza una prueba cruzada. Prueba tu tarjeta sim en otro modelo de móvil y si puedes otra tarjeta sim en tu modelo oneplus 5 y nos comentas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Yo ese problema lo tuve hace tiempo con otro móvil y otro operador, pero puede que sea lo mismo que te pasa a ti. Aparte, parece que no es nuevo en Oneplus.
En los foros de Oneplus tienes una solución. Si tienes experiencia en conectar el teléfono a un pc y usar adb, es muy sencillo. De todos modos, hay multitud de tutoriales que explican cómo hacerlo.
Este es el enlace a los foros de Oneplus: https://forums.oneplus.com/threads/hotspot-not-working.769592/
Prueba y a ver si hay suerte.
Saludos.
Hola @OriolGonzalez0
Comprueba la información que comenta @jurr0 (a quien agradecemos por su aporte) por si te sirve de ayuda y nos indicas por favor.
Por otra parte, si continúas sin poder compartir Internet, nos comentabas que la configuración es correcta, pero ¿nos confirmas por favor si has probado a cambiar la configuración y con los dos Apn no funciona?
APN: telefonica.es
Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
APN: movistar.es
usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente, he probado estos apn, y nada de nada
Editado 26-02-2021 10:26
Editado 26-02-2021 10:26
Buenos días @jOriolGonzalez0
Lamento las molestias ocasionadas. Si compartes internet por cable o por bluetooth, ¿te permite la conexión?. ¿Seria posible insertar tu tarjeta en otro dispositivo diferente a la marca One , y otra tarjeta en tu teléfono?. ¿Nos podrías indicar el resultado de esta prueba?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Creo que os habéis liado un poco. La última respuesta debería ir dirigida a @OriolGonzalez0 que es quien tiene el problema y no a mí.
Saludos
Buenos días @jOriolGonzalez0
¿Has podido realizar las comprobaciones que te indicamos?
Agradecemos a @jurr0 por indicarnoslo, ya procedimos a modificarlo.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @OriolGonzalez0
No hemos recibido respuesta tras nuestros últimos mensajes, esperamos que quede solucionado. Si no fuera así, por favor, nos respondes con un mensaje en este mismo hilo y retomaremos tu consulta
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es