No puedo compartir datos

No puedo compartir datos
Como puedo activar este servicio ya que en mi móvil en el apartado de compartir datos, cuando le doy sale pensado pero no hace nada
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Re: No puedo compartir datos

Hola Clenis, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana

 


 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: No puedo compartir datos

¡Hola de nuevo Clenis!

 

No se trata de una incidencia técnica, la otra línea que tienes asociada todavía está pendiente de alta por eso no te deja activar los datos compartidos. Tienes que ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente para que te activen la segunda línea.

 

Saludos.

 

Susana


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Re: No puedo compartir datos

¡Hola Clenis!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny


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