Editado 28-01-2015 11:06
Editado 28-01-2015 11:06
Hola
Tengo Nokia 620 y hace 1 mes me ha dejado de funcionar la función de compartir datos. ¿Alguna solución?
Graciad
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes gomcar
Te remito al siguiente post que creo que te va a servir de ayuda para tú caso.
Si siguieras teniendo alguna duda al respecto,escribe de nuevo y te damos otras opciones.
Saludos
Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes gomcar
Lamento que no te funcione
Explicanos detalladamente como intentas compartir los datos con tu nokia,si te da algún tipo de error,desde cuando te sucede y la versión software de la cual dispones.
Gracias
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes gomcar
Gracias por la información
Entonces vas a tener que realizar lo siguiente:
Una vez hecha la copia de los datos personales, únicamente deberás entrar en la lista de aplicaciones de tu Nokia y te remites al apartado “Configuración“. Una vez dentro, deberás buscar la opción “Información del teléfono” y dentro se podrá observar que a pie de pantalla existe un botón virtual que indica: “Restablecer configuración inicial“. Una vez pulsado este botón, el Nokia comenzará el proceso y puede durar varios minutos.
Ya nos comentas
Gracias
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes gomcar
Bien llegados este punto que vas tener que remitir al fabricante,te facilito enlace para tu terminal nokia lumia 620.
Gracias
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
gomcar escribió:
yo creo que es el punto de acceso. He probado de nuevo en mi antiguo android y funcionaba sin problemas, curiosamente en ese android he reestablecido datos de fábrica y ha dejado de funcionar..... y no es 1 nokia......
Hola gomcar,
Fijate si al restablecer los datos a fábrica, se ha eliminado la configuración del apn "movistar.es" que se usa para compartir internet. Según la versión de android que tenga, en los parámetros de este punto de acceso deberá tener establecido "DUN" como tipo de APN, o bien deja ese campo en blanco (así usas tal apn para ambas conexiones, la del móvil y compartir). Si está para seleccionar, escoge "Internet".
Con respecto al Nokia Lumia, habiéndolo ya restaurado a fábrica, prueba si configurando el apn "movistar.es" (mira aquí -escogiendo el tuyo- cómo hacerlo) logra quedar estable esta función. De lo contrario, prueba a configurar el mismo apn con esta app del fabricante.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar