No puedo compartir internet con el Nokia Lumia 620

gomcar
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo compartir internet con el Nokia Lumia 620

Hola

Tengo Nokia 620 y hace 1 mes me ha dejado de funcionar la función de compartir datos. ¿Alguna solución?

Graciad

Mensaje 1 de 10
713 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes gomcarEmoticono feliz

 

Te remito al siguiente post que creo que te va a servir de ayuda para tú caso.

 

Si siguieras teniendo alguna duda al respecto,escribe de nuevo y te damos otras opciones.

 

Saludos

 

GraciasEmoticono feliz

 
 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
674 Visitas
gomcar
Mi vida cambió con el ADSL
Hola

He mirado el post. Activo correctamente esa opción pero no funciona

Gracias de todas formas
Mensaje 3 de 10
664 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes gomcarEmoticono feliz

 

Lamento que no te funcioneEmoticono triste

 

Explicanos detalladamente como intentas compartir los datos con tu nokia,si te da algún tipo de error,desde cuando te sucede y la versión software de la cual dispones.

 

Gracias

 

SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
647 Visitas
gomcar
Mi vida cambió con el ADSL
Hola

Activo la función como me indican en la 1º respuesta

La versión del SO es
8.10.14219.341

dejó de funcionarme hace 1 mes

pruebo en mi antiguo android y funciona
Mensaje 5 de 10
633 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes gomcarEmoticono feliz

 

Gracias por la informaciónEmoticono feliz

 

Entonces vas a tener que realizar lo siguiente:

 

Una vez hecha la copia de los datos personales, únicamente deberás entrar en la lista de aplicaciones de tu Nokia y te remites al apartado “Configuración“. Una vez dentro, deberás buscar la opción “Información del teléfono” y dentro se podrá observar que a pie de pantalla existe un botón virtual que indica: “Restablecer configuración inicial“. Una vez pulsado este botón, el Nokia comenzará el proceso y puede durar varios minutos.

 

Ya nos comentasGuiño

 

Gracias

 

SaludosEmoticono feliz

 

 

 

 



 

 
 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
594 Visitas
gomcar
Mi vida cambió con el ADSL
nada más resetearlo funciona, pero luego deja de hacerlo, no sé si es por las actualizaciones
Mensaje 7 de 10
568 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes gomcar Emoticono feliz

 

Bien llegados este punto que vas tener que remitir al fabricante,te facilito enlace para tu terminal nokia lumia 620.

 

Gracias

 

SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
549 Visitas
gomcar
Mi vida cambió con el ADSL
yo creo que es el punto de acceso. He probado de nuevo en mi antiguo android y funcionaba sin problemas, curiosamente en ese android he reestablecido datos de fábrica y ha dejado de funcionar..... y no es 1 nokia......
Mensaje 9 de 10
530 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

gomcar escribió:
yo creo que es el punto de acceso. He probado de nuevo en mi antiguo android y funcionaba sin problemas, curiosamente en ese android he reestablecido datos de fábrica y ha dejado de funcionar..... y no es 1 nokia......

Hola gomcar,

 

Fijate si al restablecer los datos a fábrica, se ha eliminado la configuración del apn "movistar.es" que se usa para compartir internet. Según la versión de android que tenga, en los parámetros de este punto de acceso deberá tener establecido "DUN" como tipo de APN, o bien deja ese campo en blanco (así usas tal apn para ambas conexiones, la del móvil y compartir). Si está para seleccionar, escoge "Internet".

 

Con respecto al Nokia Lumia, habiéndolo ya restaurado a fábrica, prueba si configurando el apn "movistar.es" (mira aquí -escogiendo el tuyo- cómo hacerlo) logra quedar estable esta función. De lo contrario, prueba a configurar el mismo apn con esta app del fabricante.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
496 Visitas