Hola chic@s. Acabo de contratar la tarifa de prepago "Vive 7" y quería hacer tethering con el iPad.
Al entrar en Ajustes -> General -> Datos Móviles -> Configurar "Compartir Internet" me sale el mensaje:
"Para activar "Compartir Internet" en esta cuenta, póngase en contacto con movistar."
He probado de todo pero siempre me aparece el mensaje de arriba. ¿Me podéis ayudar a solucionarlo?
Gracias por vuestra atencion y saludos 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Genial, ya funciona correctamente.
Muchas gracias por vuestra rapidísima respuesta, un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar