No puedo compartir internet desde el iPhone 4s

jlmf12
Yo probé el VDSL
No puedo compartir internet desde el iPhone 4s

Hola chic@s. Acabo de contratar la tarifa de prepago "Vive 7" y quería hacer tethering con el iPad.

Al entrar en Ajustes -> General -> Datos Móviles -> Configurar "Compartir Internet" me sale el mensaje:

 

"Para activar "Compartir Internet" en esta cuenta, póngase en contacto con movistar."

 

He probado de todo pero siempre me aparece el mensaje de arriba. ¿Me podéis ayudar a solucionarlo?

 

Gracias por vuestra atencion y saludos 😉

 

 

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 1 de 4
715 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola jlmf12! Emoticono feliz
 
Hemos realizado una actualización el la línea, cuando puedas reinicia el teléfono y comprueba si ya puedes compartir el Internet. 
Cualquier novedad nos la comentas, Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
686 Visitas
jlmf12
Yo probé el VDSL

Genial, ya funciona correctamente.

 

Muchas gracias por vuestra rapidísima respuesta, un saludo 😉

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 3 de 4
685 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola jlmf12! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya este funcionando correctamente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
644 Visitas