No puedo compartir la wifi de mi movil Galaxy S9+

pierr
Yo probé el VDSL
No puedo compartir la wifi de mi movil Galaxy S9+

Tengo un Galaxy S9+, dual sim, aunque solo tengo insertada una sim, y no me deja compartir el wifi con ningún dispositivo. Recientemente he cambiado la autorradio android del coche, y no puedo compartirle la wifi. Leyendo foros por internet, relacionados con el asunto, y se comenta, que algunos operadores de telefonía, capan esta opción en determinados móviles, en especial los dual sims. He cambiado la sim, ya que tengo dos multisims, y el problema persiste. También resetee, y nada. El móvil lo compre libre hace año y medio.

Alguien con conocimientos del asunto, agradecería aportar algo sobre este misterio, que no es normal que falle.

Comentar que he mirado en otros hilos aquí abiertos, sobre añadir la APN de movistar, con sus correspondientes datos modificados, y guardarlo y reiniciando, y nada.

Mensaje 1 de 5
437 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pierr,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

¿Qué sucede exactamente cuando intentas compartir internet con otros dispositivos: no aparece la red, sí aparece pero al conectar los dispositivos no navegan...?

 

Por otra parte, confírmanos la versión de software de tu dispositivo. Para ello, accede al apartado Teléfono y marca la secuencia *#1234#

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
370 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Lo solucione reseteando el movil a valores de fabrica. Por otro lado cuando indicas marcar #1234# como se hace?

Mensaje 3 de 5
358 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pierr,

Me alegra saber que la incidencia haya quedado resuelta con el restablecimiento del dispositivo.

 

Respecto a la secuencia para conocer la versión de software del dispositivo, ésta es *#1234#

 

Para introducirla, simplemente abre el marcador de teléfono y pon la secuencia, como si fueras a marcar un número de teléfono. Una vez introducida la secuencia, la información aparecerá automáticamente en pantalla.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
346 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola pierr,

Como no hemos recibido más comentarios en este hilo, procedo al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
326 Visitas