No puedo conectar Apple Watch

Fran56
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo conectar Apple Watch

No puedo iniciar el proceso de activación en la aplicación Watch del teléfono, al ir a la sección "Datos móviles", el botón "Configurar datos móviles" aparece inactivo con un mensaje que indica "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información".

Me ayudan por favor?

Mensaje 1 de 9
589 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Fran56, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.

■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).

■ Modelo de Apple Watch y versión IOS

 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
574 Visitas
Fran56
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya te he enviado por privado la información que me pides, espero tu respuesta, gracias.

Mensaje 3 de 9
550 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Fran56,

 

¿puedes indicarme el modelo de Apple Watch para verificar si es compatible?

 

Para verificar estos datos los pasos son:

 

Apple Watch - Ajustes – General – Información - Modelo

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
538 Visitas
Fran56
Mi vida cambió con el ADSL

Si, A2008

Mensaje 5 de 9
535 Visitas
Fran56
Mi vida cambió con el ADSL

Es un modelo de la serie 4, comprado ayer mismo.

Mensaje 6 de 9
533 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Fran56,

 

nos aparece ya activada la esim. ¿Puedes comprobar si ya tienes acceso al servicio, por favor?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
447 Visitas
Fran56
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya tengo acceso, gracias.

Mensaje 8 de 9
436 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Fran56!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
425 Visitas