Hola, tengo contratada una tarifa plana Internet Movil Mini y hasta ahora podía conectar sin problemas a través de GPRS/UMTS con una Samsung Galaxy Tab. El problema empezó cuando llamé al 1004 para reclamar un cobro por conexión de datos los tres primeros días después de contratar la línea, los demás días ya se tarificaron correctamente conforme a la tarifa plana. El tema es que me dijeron en el 1004 que el problema podía ser que me hubiera conectado a través de Emoción y que me deshabilitarían dicho servicio, pero al cabo de una media hora me doy cuenta que he perdido la conexión a internet. Al día siguiente llamo otra vez al 1004 y me dicen que en realidad me habían desabilitado todas las conexiones a internet y que me volvían a habilitar la conexión GPRS, pero a día de hoy sigo sin poder conectar a internet. He probado otra SIM de otro teléfono en la Tab y se conecta correctamente.
Perdonad por el tocho y espero que me podais ayudar.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pepman, bienvenid@!!
Ese dispositivo necesita la conexión a emoción para poder navegar por internet, si te la han desactivado es normal que no funcione.
Tal como comentas,si se te han cobrado conexiones a tenido que ser anteriores a la activación de la tarifa ya que esta modalidad cubre todas las conexiones de datos.
Si quiere envíame tu número de teléfono por mensaje privado y te lo vuelvo a activar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya lo tienes activado. Apaga por favor el terminal para que reconozca la activación y comprueba si funciona.
Confirmamelo por favor.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He reiniciado el aparato varias veces y sigo sin tener conexión de datos.
Vuelve a hacerlo, por favor, a ver si ahora si
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya vuelvo a tener conexión!!!
Muchísimas gracias, Mery, por tu interés y tu ayuda.
Un saludo.
PD. Sólo por curiosidad, me podrías decir porque no ha funcionado la primera vez?
Te he dado de alta la conexión e inmediatamente te he dicho que probaras, pero el servicio se ha hecho de rogar un rato más hasta que se ha activado correctamente.
He pecado de impaciente !!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Eres una pecadora de la pradera!!!
Hablando en serio. No te preocupes, me has alegrado el día, porque viendo algunos mensajes del foro, ya me veía sin conexión durante quien sabe cuanto tiempo, y llamando y reclamando eternamente.
De nuevo agradezco sinceramente el interés que has demostrado por resolver este asunto.
Un saludo.