No puedo conectar el 4G con mis dos Smartphones

BennoHessler
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo conectar el 4G con mis dos Smartphones

Hola,

 

tengo cobertura 4G acquí en mi casa, pero no puedo conectar el 4G, solo me aparece 3G.

 

Uso un Mi Note LTE (Android) con la primera línea móvil y un iPhone 5s con la línea adicional.

 

Lo siento, mi español es muy malo.

 

Muchas gracias y un saludo

Benno

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola BennoHessler! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con tu consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
292 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola BennoHessler! Emoticono feliz
 
Hemos estado revisando las líneas y vemos que tienes correctamente activado el servicio de 4G. 
¿Desde cuando no conectas a 4G? ¿Ocurre solo en el interior de la casa o fuera?. 
De momento te pediría que reinicies los terminales y compruebes si puedes conectar.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
278 Visitas
BennoHessler
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hola ByronR!

 

Vivo aquí desde hace algunos meses y nunca tenía 4G, ni dentro ni fuera de la casa.

 

Tengo dos móviles que pueden 4G y todos los “settings” están así.

 

Es posible que la mapa de cobertura 4G contenga un error? Te adjunto una foto en la cual he marcado mi casa (X). Según la mapa de cobertura 4G tendrían que ser disponible – pero aparantemente no son. Quizás tienes una mapa mejor?

 

Muchas gracias y un saludo

Benno

MiCasa.jpg

Mensaje 4 de 6
268 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola BennoHessler! Emoticono feliz
 
¿Fuera de tu localidad has podido conectar a 4G? Por mensaje privado envíanos la dirección exacta (Provincia, localidad y calles) donde no conectas a 4G.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
246 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola BennoHessler! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está solucionada, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
207 Visitas