No puedo conectar los datos sin tener activado el wifi

Santino45
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar los datos sin tener activado el wifi

Hola, este problema me surgió hace poco, uno o dos días, lo que pasa es que cuando tengo activado el wifi o cuando estoy conectado a una red wifi, puedo activar los datos pero cuando no estoy conectado a ninguna red o desactivo el wifi e intento activar los datos, no se activan, se queda como si estuvieran desactivados

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santino45 y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar tu caso necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha Aquí), los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Marca y modelo de móvil
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo 

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santino45

 

Si persiste la incidencia envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los datos que te solicite el otro día.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Santino45.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda de este foro, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saluldo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas