No puedo conectar mi galaxy ace con el punto de acceso

pachonin
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar mi galaxy ace con el punto de acceso

Tengo un Samgung Galaxy Ace y no consigo conectar con mi portatil. Lo hize una vez pero ahora ya no soy capaz. Ya he cambiado el APN a internet + DUN pero nada. Ayuda, por favor

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
942 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pachonin, bienvenido al foro.

 

   Envíme un mensaje privado con tu número de teléfono y vemos el estado de los servicios.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
907 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pachonin,

 

no hemos recibido los datos para comprobar la línea. ¿se ha resuelto la incidencia y puedes "conectar el Samsung Galaxy ACE con tu portátil"?

 

Un saludo, Guiño.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
867 Visitas