Editado 22-07-2018 12:13
Editado 22-07-2018 12:13
No encuentro la caja donde disponia del PUK de mi numero 6************* y no puedo recuperar el puk, alguien del soporte que me ayude a recuperarlo? puedo proporcionar los datos necesarios
(mensaje editado por seguridad)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cristian96
Si tu móvil se ha quedado bloqueado, necesitas el código PUK para desbloquearlo.
Si tu móvil es de contrato y quieres que te enviemos el PUK al móvil de otra persona (el de la otra persona puede ser de contrato o de tarjeta prepago), usa esta opción
Si tu móvil es de contrato o de tarjeta prepago, puedes conseguir el PUK en tu área privada
IMPORTANTE: recuerda que si tu móvil es de prepago, solo puedes conseguir el PUK en tu área privada.
Saludos 😉
Editado 22-07-2018 12:34
Editado 22-07-2018 12:34
Hola Cristian96, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Te informo de que he procedido a editar tu mensaje por razones de seguridad, ya que contenía datos personales que no es recomendable publicar en abierto.
Para poder facilitarte el PUK de tu tarjeta SIM necesitamos que nos confirmes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Por otra parte, agradecemos a Waldin su contribución a este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar